viernes, 18 de marzo de 2016


Preso por violencia doméstica
Unidad Especializada en Violencia Doméstica, recibió una denuncia por un hecho de estas características, en el cual luego de una larga intervención por parte de dicha Unidad conjuntamente con Justicia Competente, en las últimas horas la Magistrada Actuante dispuso para J.A.P.Z de 40 años el procesamiento con prisión, como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado y un delito de violación de domicilio especialmente agravado en grado de tentativa y en régimen de reiteración real.

Adolescente atropellada por moto que fugó
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de S.A.R.R. de 42 años, que momentos antes su hija adolescente de 17 años circulaba en bicicleta por calle Agraciada y al llegar a la intersección con calle Aida Garat, fue envestida por una moto que circulaba a alta velocidad, cayendo al suelo. Motonestista prosiguió su marcha sin brindarle asistencia. Adolescente fue reconocida en Centro Asistencial, resultando con lesiones leves. Se practican averiguaciones.

A la cárcel por hurto
En referencia a un hurto de finca perpetuado en la Localidad de 25 de Mayo, Personal de Seccional 3era luego de averiguaciones practicadas, además del levantamiento de indicios efectuado por Policía Científica en el lugar del hecho y la Justicia Competente, en el día de ayer fue sometido a la Sede Letrada un masculino mayor de edad, donde tras audiencia correspondiente la Magistrada Actuante dispuso para L.F.C.R de 30 años el procesamiento con prisión, imputado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.  

Control vehicular
Dentro del Plan Operativo Anual que se encuentra realizando ésta Jefatura, personal de Seccional 1era, Brigada de Tránsito y Grupo GIR, realizó Puesto Control Vehicular en calles de esta Ciudad, habiendo documentado un total de 6 vehículos y 14 personas.

Incendio en el Prado
Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento que en el interior del Parque Prado Piedra Alta se estaría incendiando un cesto de basura. Al lugar concurre personal además de dotación de Bomberos, los que procedieron a extinguir el mismo.

Rompieron vidrios
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) C.A.P.S de 83 años, que de una finca ubicada en calle Barreiro notó la rotura de 3 vidrios de las ventanas existentes en la cocina.

Mordido por un perro
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) J.L.Z.M de 36 años, que momentos antes circulaba por calle Coralio Lacosta cuando fue mordido por un can en la vía pública. Fue reconocido en Hospital Local. Se practican actuaciones.

Encontraron una moto
Momentos en que Personal de Seccional 9na (Juncal) realizaba recorrida preventiva por Ruta 56, a la altura del kilómetro 4 avistaron la moto marca Baccio matrícula OAV 785; procediendo a trasladar la misma a la Dependencia quedando depositada para quien justifique su propiedad.