lunes, 3 de mayo de 2010

Auto stop y falta de dinero
En fecha 30 de abril ppdo. se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.E.D.A. de 52 años de edad dando cuenta que en circunstancias que realizaba propaganda política por calle Batlle y Ordóñez al sur en Camioneta matrícula OAA 4248, al llegar a la intersección con calle Sierra, se encontraba una muchacha haciendo auto stop y al estacionar éste dicha joven le solicita que la lleve hasta el Hospital local, por lo cual accede. Momentos después al llegar a la Banca de Quinielas prosigue la joven caminando y el conductor procede a entregar libreta de juegos con la suma de $U 1800 (Pesos), discriminados en un billete de $ 1000, un billete de $ 500 y $ 300 en tres paquetes de $ 20, los que tenia en el interior de una matera, notando la falta de $ 1500 pesos. Se practican averiguaciones.

Se escondió de la Policía

En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle W. Beltrán y L. E. Pérez deambulaba una persona extraña. Atento a ello concurre personal al lugar, ubicando a una persona de similares características quien al ver el móvil policial, ingresó en finca del lugar la cual se encontraba vacía, escondiéndose en el fondo de la misma. Ubicado el propietario de la finca W.Y.P.G. y con su autorización se ingresa al lugar procediendo a detener quien dijo llamarse D.M.D.E. de 29 años, sin domicilio fijo, en aparente estado etílico, siendo reconocido en Hospital local.

Lo robaron en el bar
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) L.M.d.H.C.C., de 26 años de edad, del hurto celular ALCATEL y $ 500 del interior de chaqueta que dejara en una mesa del Bar sito 18 de Julio y Batlle y Ordóñez donde se encontraba con amigas. Se indagó personas del lugar sin resultados positivos.

Andaban por los techos
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en techos de cooperativa ANDA andaban persona/s extraña/s. Por lo expuesto fueron intervenidos y conducidos a Dependencia tres adolescentes C.A.S.A. de 15 años, J.R.V. de 15 años, y C.E.O.S. de 17 años de edad, los que al ver el móvil Policial intentaron darse a la fuga. Una vez aclarada su situación con las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, fueron entregados a sus mayores, con severas prevenciones.

Rompieron un vidrio
En el día de ayer P.C.V.R. de 30 años solicitó la presencia Policial por daños en su domicilio. Por lo expuesto concurre personal de Seccional 1ra (Ciudad) constatando la rotura de un vidrio de aproximadamente 1m por 0.70, de la ventana del frente de la vivienda. Se practican averiguaciones.

Robaron tickets de alimentación
En el día de ayer se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) E.R.P.G. de 87 años de edad, dando cuenta del hurto de tickets de alimentación por un valor de $ 200 c/u, no recordando la cantidad; existiendo además un gran desorden en dos dormitorios y la falta de llaves de las puertas, hallando en el lugar una pinza aislante con mango de color naranja. Por lo expuesto luego de averiguaciones practicadas son conducidos a Seccional M.A.D.P. de 31 años, conjuntamente con sus hijos J.N.D.P. de 13 años y L.J.C.D. de 15 años. Indagado el primero de los nombrados y luego de varias evasivas confiesa el hurto, reconociendo la pinza hallada en el lugar, en tanto el restante niega las acusaciones.

Le vendieron el perro
En fecha 30 del corriente se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) N.G.P.R. de 25 años dando cuenta que días atrás notó la falta de un can raza Labrador, avaluando en $ 1500 (Pesos). Se pudo establecer que el animal se encontraría en finca sita en calle España y Rambla; por lo expuesto citada compareció M.Y.B.G. de 29 años, la que expresó que animal se lo compró a un niño de 10 años que se lo ofertó en $ 100. Fue incautado can y entregado a su propietario.

Le hurtaron la Yasuki
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) E.L.P.R. de 44 años, dando cuenta del hurto de la moto Yasuki 110cc, matrícula OAM 553. Se practican averiguaciones.

Entró a robar
En el día de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió a la detención del S.O.A.R. de 15 años de edad, quien momentos antes había ingresado en finca propiedad de D.A.L. de 48 años. Indagado luego de varias evasivas admitió haber ingresado hace tiempo atrás, habiendo sustraído una linterna, un reel y una cámara digital, una tarjeta del RED BROU, la cual fue recuperada, siendo el resto de los objetos vendidos.

Le sacó la camioneta al padre y...
En el día de ayer fue asistido en CAS de Sarandí Grande el menor D.A.R.H. de 16 años de edad luego de ser protagonista de un accidente de tránsito. Indagado manifiesta que le sustrajo la Camioneta matrícula NAH.8479 a su padre y en momentos que se dirigía al Parque Tomás Berreta perdió el dominio volcando. Se realizaron las prevenciones del caso.

Vuelco en Camino a Berrondo
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Camino Vecinal de Berrondo a Ruta 12 Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) siendo partícipe el auto matrícula OAA. 4153, conducido por O.A.M.A. de 20 años de edad, el que se encontraba volcado con las ruedas hacia arriba. Al resultar con lesiones fue trasladado a Sanatorio de COMEF. Interrogado el mismo manifiesta que circulaba hacia Florida y al pretender tomar una curva allí existente, debido a la arena suelta perdió el dominio. Se efectuó espirometría.

Se cayó a causa del badén
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Avda. Michellini y Calleros siendo partícipe la moto Matrícula OAQ 448, conducida por A.G.V.F. de 19 años, con documentación vigente y casco protector, el que circulaba al Este por calle Michellini y al llegar al cruce con Calleros, debido al badén existente en el lugar perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue asistido en Hospital local. Se realizó espirometría.

Foco ígneo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 5ta (25 de Agosto) de que en domicilio de W.R.B. sito calle Simón del Pino esq. 25 de Mayo se estaba produciendo un incendio. Por lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con Dotación de Bomberos de Santa Lucía y móvil de UTE, habiendo sido extinguido el fuego casi en su totalidad.A posterior personal de Bomberos realiza inspección del lugar constatando que el foco se produjo por un cortocircuito en toma corriente, quemándose una percha con ropa, el cielorraso del dormitorio, colchón de una plaza y acolchado.

Abigeato
En el día de ayer denunció en Seccional 8va (La Cruz) J.A.P. de 57 años que de establecimiento de su propiedad sito en Ruta 6 kilómetro 135/700 notó la falta de 4 ovejas, encontrando una 5ta atada en sus miembros inferiores, con vida. Avaluando en 55 dólares c/u. Consultados vecinos de la zona no aportaron datos positivos. Se continúan las averiguaciones.

Golpeados en la doma
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en las criollas realizadas en Ruta 12 Km. 11, se lesionaron dos jinetes, tratándose de C.F.M.G. de 22 años, y J.S. de 29 años, los cuales fueron golpeados por los respectivos equinos en momentos de realizar una monta. Fueron asistidos en Hospital local.

Desorden en "Tu Boliche"
En el día de ayer personal de Seccional 16ta (Cardal) procedió a la detención de A.S.T.D.L.S. de 18 años de edad y J.D.D.G. de 19 años por desorden en salón “Tu Boliche” sito en Villa Independencia. Ambos son reconocidos por médico de guardia.