jueves, 28 de mayo de 2009

.Noticias policiales del día

Intentaron quemar las palmeras del Teatro de Verano
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en Prado Piedra Alta se estaba produciendo un incendio.-
Por lo expuesto concurre personal constatando que la base de las palmeras ubicadas en la entrada del Teatro de Verano estaban tomando fuego, el que fue sofocado conjuntamente con dotación de bomberos. Consultado el sereno del parque de 49 años de edad, manifiesta que vio correr dos jóvenes rumbo a la Avda. Saravia, no pudiendo identificarlos. Se practican averiguaciones.

Se le trancó una rueda y embistió un banco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) que en circunstancias en que la moto (triciclo) matrícula OAR.517, conducida por una persona del sexo masculino de 28 años, con licencia de conducir vigente y con casco correspondiente, circulaba por Avda. Artigas, al pasar por calle Haedo, embistió un banco en la plaza existente en dicha intersección.-
Al resultar lesionado fue trasladado al Sanatorio de COMEF. Indagado manifiesta que se encontraba realizando un reparto de leche y en determinado momento se le trancó una rueda, perdiendo el dominio del triciclo chocando. Se realizó examen de espirometría arrojando la misma "0".

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en Avda. Saravia frente a estación de servicio Monza entraron en colisión la Camioneta matrícula OAB.2084, conducida por una persona del sexo masculino de 38 años, llevando como acompañante a otro masculino de 28 años y la moto matrícula OAK.671, conducido por una menor de 14 años de edad, llevando como acompañante a otra menor de misma edad, portando casco correspondiente, y ambos licencia de conducir vigente.
Al resultar lesionada la conductora del birrodado fue trasladada a Sanatorio Comef. Se realizó espirometría a conductores con resultado (0).

Procesado sin prisión
Ante procedimiento realizado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, la Sra. Juez Letrado en audiencia Judicial pertinente dispuso el Procesamiento sin Prisión de un masculino de 49 años de edad por un Delito de Lesiones Personales.