jueves, 16 de marzo de 2017


Chocaron dos motos
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de Av. Pocho Fernández y Baltasar Brum. Una vez en el lugar, se constata que habían entrado en colisión la moto marca Yumbo Eco 70cc matrícula OBE 803, la que era piloteada por una femenina de 26 años, y la moto Yumbo Max 110 matrícula OBP 1299, conducida por un masculino de 39 años. En el lugar se hizo presente ambulancia de Emergencia Móvil para el traslado de ambos conductores, los que resultaron con lesiones de carácter leve. El examen de espirometría a los intervinientes arrojó resultado negativo.

Cuantioso robo en un galpón
Dio cuenta en Seccional 4ta (sarandí Grande) un masculino mayor de edad que personas habían ingresado a un galpón de su propiedad ubicado en calle 12 de Octubre de esa Ciudad,  el que se encontraba trancado con candado. Notó la falta de 1 bicicleta de carrera antigua rodado 28; 5 cuchillos largos con empuñadura de Plata y Oro; 2 tenazas, 2 martillos, 1 garrafa de 3 kg, además de herramientas varias de alambrar. Se practican averiguaciones.

Violencia doméstica
Personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Géneros recepcionó denuncia por parte de una femenina de 33 años contra su ex pareja, un masculino de 34 años, por violencia doméstica.

Encontraron una Rocket
En momentos en que efectivos de Seccional 3era (25 de Mayo) se encontraban realizando recorrida preventiva por su jurisdicción, avistan en Paraje Villa Vieja, en el camino del medio una moto marca Rocket 110, matrícula OAA 666 y documentaciones varias a nombre de persona identificada como A.D.I.N. Se practican averiguaciones.