miércoles, 10 de octubre de 2012


Violador a la cárcel en Sarandí Grande
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) referente a la Violación de una menor en fecha 04 del corriente, se informa que día de ayer en audiencia Judicial pertinente Sr. Juez Letrado decretó el “Procesamiento Con Prisión del autor de 28 años de edad por la Comisión de un Delito de Violación en concurrencia fuera de la reiteración real, con un delito de lesiones personales”.

Violador a la cárcel en Cerro Colorado
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) referente a la denuncia por Violación efectuada en dicha dependencia en fecha 06 de Septiembre ppdo., se informa que día de ayer en audiencia Judicial pertinente Sr. Juez Letrado decretó el “Procesamiento Con Prisión de E.A.G.G. de 34 años de edad por la Comisión de un Delito de Violación”.

Rapiñero a la cárcel
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer referente a rapiña a taximetrista ocurrida el día 06 del corriente, se informa que día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente el cuarto involucrado en dicha rapiña, decretando para la persona de iniciales C.T.S. "El Procesamiento con Prisión por la Comisión de un delito de rapiña especialmente agravada".
 
Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una garrafa de 13 kilos color azul la que se encontraba en la cocina de una finca sita en calle F. López. Se averigua.

Robaron una mochila
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una mochila marca Wilson, la que se encontraba colgada en una moto que dejara el denunciante estacionada en la vereda de la calle D'auria. Se efectuó recorrida por la zona sin resultados positivos al momento.

Robaron la radio de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la radio de auto marca Pionner la cual fue sustraída del auto marca Fiat 600, el que fuera dejado estacionado en calle Rincón. Avalúa en $U 3000 (tres mil pesos uruguayos) la falta. Se practican averiguaciones.

Iban en moto sin casco, documentos ni seguro
En el día de ayer personal de Sub Comisaría de Chamizo Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención de la persona de iniciales J.C.O. quien se desplazaba en moto Yumbo 110cc sin casco protector, carente de Licencia de conducir y de SOA, y del menor C.R. quien se desplazaba en moto Yasuki UR100 sin casco y sin documentación pertinente. Se aplicaron multas correspondientes.

Se incendió un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Dr. González y Pocho Fernández se estaba incendiando el auto matricula OAA 7015. Ante lo expuesto se concurre al lugar, dando aviso a personal de Bomberos, sofocado el incendio. Propietario no avalúa los daños producidos en el vehículo por desconocer el valor de los mismos.
 
Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que dos canes habían dado muerte a ovejas. Ante lo expuesto concurre personal al lugar  realizando una recorrida por el campo con el denunciante, constatando que se encontraban 2 ovejas muertas, 2 ovejas mordidas, y los 2 canes mencionados muertos. Se procura la ubicación del dueño de los canes de mención.