viernes, 24 de abril de 2015



Daños en cables de UTE
Personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle interna del Complejo Brasil un camión había colisionado contra una columna de cableado eléctrico, cayendo la misma sobre una Vivienda de la zona, provocando daños en cables de alta tensión. Se dio aviso a personal de UTE.

Chocaron moto y camioneta
Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito leve en calle Manuel Calleros, donde una camioneta marca Fiat Fiorino matrícula AAD 5228, conducida por la persona de iniciales L.M.P. acompañada por V.C. había colisionado con una moto Asaki matrícula OAM 587 conducida en la oportunidad por J.S.F., resultando con lesiones leves.

Preso por ladrón
De investigaciones realizadas por personal de Seccional 1ra (Ciudad) se pudo establecer que no sería ajeno al hurto de una garrafa de 13 kg y un microondas denunciado el día 22, un masculino de iniciales D.B.L.C. el que resultara "Procesado con Prisión" como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en reg. de reiteración. real con un delito de receptación agravado.

Robaron unaWinner
Personal de Seccional 6ta (Casupá) recibió aviso de la falta de una moto marca Winner 4TC  100cc, sin empadronar, la que se encontraba en el fondo de la finca sita en calle Luis A. Herrera esq. Rodó.

Robaron garrafas
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de una cocina a gas y una garrafa con carga completa y válvula, los que se encontraban en un domicilio en calle Solano Riestra. Así mismo en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) se recibió denuncia por el hurto de otra garrafa, en calle Ferreira de Molina.

Se quemó rueda de camión
Se recibió aviso en Seccional 9na (Juncal) del incendio de la rueda delantera del camión VW, matrícula ATP 3496 el que se encontraba cargando vacunos, conducido por la persona de iniciales L.P. Al lugar concurre personal de Bomberos sofocando el siniestro, no resultando lesionados.

Se quemaron  pasturas
Personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) recibió aviso de un incendio en Ruta 5 km 79.500. Una vez en el lugar se constata la quema de 100 metros cuadrados de pasturas en un basurero allí existente. Se hizo presente personal de Bomberos.