domingo, 3 de octubre de 2010

Atropellada por camioneta que siguió la marcha
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) R.D.R.C. de 38 años de edad, domiciliada en la localidad de la Cruz, dando cuenta que momentos antes en circunstancias en que transitaba a pie por Independencia al Norte, al cruzar la calle Rodó, fue embestida por una camioneta de color roja, viéndole sólo la numeración de la matrícula, prosiguiendo la marcha. Dicha persona fue reconocida en el Hospital Local. Posteriormente fue ubicado el vehículo involucrado tratándose de la camioneta VW Brasilia matrícula OAA 6728, la que era conducida por C.O.G.H. de 54 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con documentación y seguro vigente; siendo indagado el conductor al respecto. Se realizó examen de espirometría.


Auto vs. moto
En el día de ayer en la intersección de la Avda. Saravia y Rivera entraron en colisión la moto Yumbo 110cc matrícula OAW 677 conducida por S.M.S.S. de 51 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y casco correspondiente, la que llevaba como acompañante a su hijo de 14 años de edad, y el auto NISSAN matrícula LEA 3776 conducido por S.B.R.A. de 59 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionados los ocupantes de la moto fueron asistidos en el Hospital local. Se realizó examen de espirometría y relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.D.G.P. de 53 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta de una garrafa de 13 Kg. la cual se encontraba en el patio de su finca dentro de un nicho pero sin tranca. Se practican averiguaciones.

Le sacaron 4.500 pesos del bolsillo
En el día de ayer denunció en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) M.D.O.R. de 83 años de edad, que en circunstancias en que se encontraba descansando persona/s ingresaron a su finca con llaves apropiadas, hurtándole del bolsillo de una camisa que dejo colgada en la silla del comedor la suma de $U 4.500. Se practican averiguaciones.

Apedrean vehículos en la ruta
En el día de ayer se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) L.A.R.B. de 52 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que en circunstancias en que conducía su auto FORD matrícula OAA 6015 por la Ruta Nacional Nº 5 al Norte, llevando como acompañante a su esposa, y al pasar por el Puente Carretero a la altura del Km. 99 personas le arrojaron piedras causándole la abolladura en la puerta de su lado y daños totales en vidrio del lado del acompañante. Concomitantemente se presentó en dicha Dependencia realizando la misma denuncia S.M. de 76 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, conductor del auto DAEWOO matrícula OAA 1335, el que llevaba como acompañante a V.H.M.R. de 32 años de edad, L.L. de 5 años de edad y a R.M. de 5 años de edad; resultando dañado su vehículo, en el vidrio trasero lado derecho en su totalidad. Es de significar que las personas no sufrieron lesiones y ambos vehículos poseen seguros. Se trata de ubicar a los responsables de los daños.

Incidente en la vía pública
En la madrugada de hoy fueron trasladados a la Seccional 1ra. (Ciudad) L.M.M.S. de 24 años de edad, J.N.M.A. de 18 años de edad, L.C.S.C. de 18 años de edad, y S.S.D. de 17 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, por participar de un incidente en la vía pública. Al encontrarse lesionado el adolescente fue reconocido en el Hospital local.

SÁBADO 2

Fiat Premio vs. Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Rivera y Figueredo se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto Fiat Premio matrícula matrícula B 205.192, conducido por su propietario J.R.C.C. de 38 años de edad, y la moto Yumbo 100 cc, matrícula OAN 518 conducida por B.J.R.P. de 60 años de edad, ambos con Licencia de Conducir Vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado y asistido en el Hospital Local. Los vehículos resultaron con desperfectos, estando asegurado sólo el auto. Se realizó examen de espirometría.

Vuelco
El día 30 ppdo. se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) del que en camino a Colonia 33 Orientales se había producido un vuelco. Por lo expuesto constituido personal Policial en el lugar se pudo establecer que se trataba de la camioneta marca Corsa matricula OOA 2925, conducida por su único ocupante A.C.R. de 48 años de edad, con licencia de conducir vigente. El conductor fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. El vehiculo que se encuentra asegurado sufrió múltiples desperfectos.

Mordida por un can
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.A.M.M. de 65 años de edad, que fue mordida por un can de tamaño grande color negro. Fue asistida por Médico de Guardia. Se procura la ubicación del can y su propietario.

Robaron cuero vacuno
En fecha 30 ppdo., dio cuenta en el Destacamento Maciel, jurisdicción de la Seccional 13ra. (Goñi), J.C.D.L.F. de 53 años de edad, encargado de un establecimiento de la zona, el hurto de un cuero vacuno raza Holando. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no seria ajeno al hecho E.R.J.M. de 31 años de edad, el que indagado admitió ser el autor del hecho, agregando haber comercializado el mismo en una Barraca, registrando entrada en calidad de detenido.

VIERNES 1º

Frenó de golpe y una moto lo embistió
En el día de ayer en circunstancias en que el auto CHEVROLET matrícula NAS 1942, conducido por J.G.D.S. de 42 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con documentación vigente, circulaba por la calle Pocho Fernández al Este, antes de llegar a la intersección con la calle Dr. González, frenó de forma imprevista siendo colisionado en la parte trasera por la moto YUMBO Eco 70 cc matrícula OAT 896 conducida por E.M.B.M. de 26 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, el que portaba casco protector. Al encontrarse lesionado el motonetista concurrió por sus propios medios al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría a los conductores. Ambos vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios. Se aplicó la multa correspondiente.

Moto vs. bicicleta
En el día de ayer en la calle Heber Usher y D’Auria, entraron en colisión la moto YUMBO Eco 70 cc matrícula OAR 509 conducida por A.M.C.C. de 49 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a sus hijos de 11 y 8 años de edad, los que circulaban con casco protector, y la bicicleta piloteada por P.A.F.G. de 31 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que llevaba en la parte trasera del birrodado a su hija de 7 años de edad. Dicho accidente se produjo al intentar la motonetista rebasar la bicicleta que circulaba en el mismo sentido y de improvisto vio un vehículo que circulaba de frente a ella esquivándolo, impactando la rueda trasera de la bicicleta, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo todos al pavimento. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SUDUF. La bicicleta resultó con múltiples desperfectos.

Incidente entre dos camiones
En el día de ayer en circunstancias en que el camión MERCEDES BENZ matrícula HIP 774, con acoplado matrícula HCB 433, cargado con 26 mil kilos de soja, conducido por A.A.A., de 26 años de edad, domiciliado en Argentina con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta 7 al Norte, al llegar a la altura del Km. 166.100 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) en sentido contrario circulaba otro camión cargado de madera, al que se le salieron las ruedas del remolque, dando contra el guardabarros delantero lado izquierdo de su camión, produciéndole daños, continuando la marcha. Es de significar que dicho vehículo se encuentra asegurado. Posteriormente se presentó en la Seccional L.A.L.R. de 50 años de edad, domiciliado en Montevideo, conductor del camión SCANIA matrícula RA 12673 con remolque matrícula QAF 0575, cargado con 27 mil kilos de madera de Eucaliptos, exhibiendo constancia de extravío de Licencia de Conducir, careciendo de seguro obligatorio. Indagado manifestó que no se percató de lo sucedido cuando paso el Puente Potrero sito en la Ruta 7 a la altura del Km. 155, produciéndosele el desprendimiento de las 2 ruedas traseras lado izquierdo del remolque. Se realizó relevamiento fotográfico de los daños en ambos camiones. No se registraron lesionados.