viernes, 13 de junio de 2014

                 
Aprisionado por una casilla
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de que en un Puesto sito en Paraje Picada Larga una persona había sufrido un accidente laboral. Por lo expuesto, personal Policial de dicha dependencia, concurrió al lugar, estableciendo que el accidentado resultó ser la persona de iniciales C. A. C. G de 41 años, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se le diagnosticó en forma primaria “Probable fractura de pelvis y aplastamiento de muslo izquierdo”. Interrogado sobre lo sucedido, manifestó que en oportunidad en que pasaba por detrás de un tractor, el cual se encontraba tirando una casilla y una plataforma, conducido por su hijo M. S. C. C de 23 años; y al zafarse el taco que sujetaba, fue aprisionado por la casilla y el trailer. Concurrió Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento del lugar. 
          
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández y Atanasio Sierra, se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, la camioneta Nissan, mat. OAA 4497, conducida por la persona de iniciales A. R. G. de 53 años, y la moto Yumbo Eco 70cc, sin empadronar, conducida por la persona de iniciales A. R. P de 15 años, quien llevaba como acompañante a M. M. A de 16 años, las cuales fueron trasladas hasta un centro asistencial, resultando ambas adolescentes con lesiones leves. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, mat. OAS 776, de color negra, la cual se encontraba estacionada frente a una finca de la calle Baltasar Brum Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho. 

Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de una valija de 22 pulgadas, conteniendo herramientas varias, entre ellas: 2 tester, pinzas, destornilladores, 2 escuadras, 2 arcos de sierra, 1 martillo, mechas; todo lo que se encontraba en la caja de una camioneta marca Toyota, mat. OAC 4133, estacionada frente a un domicilio de la calla Manuel Liberof. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte información sobre dicho hurto.

Robaron en un comercio
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un comercio sito en Camino Paso La Arena y Camino La Costa, se había notado la falta de dinero, y mercaderías varias. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al referido local comercial; constatando que el ingreso al lugar se produjo por el forzamiento en una de las ventanas, constatándose además la falta de una radio de auto, perteneciente a la camioneta marca Peugeot, mat. OAA 9564, propiedad de la denunciante, y la cual se encontraba estacionada al lado del referido comercio. Se practican las actuaciones respectivas.