martes, 1 de septiembre de 2015


Procedimiento de la Brigada Anti Drogas
Personal de Dirección de Investigaciones y Brigada Anti Drogas Departamental, tras paciente investigación y trabajos de inteligencia, tuvo conocimiento que dos personas residentes en la ciudad capital viajaron al sur del país a adquirir estupefacientes para distribuir en Florida.
Atento a lo antes expuesto se montó un operativo con vigilancia sobre Ruta 5 lográndose la detención de dos masculinos mayores de edad que circulaban en una moto, incautándose 100 gramos de pasta base y una importante suma de dinero en billetes de poco valor. Ambos registraron entrada como detenidos a disposición judicial.
Luego de las audiencias judiciales pertinentes, la Sra. Juez dispuso el procesamiento de  C.V.C.R. de 24 años, imputado como autor penalmente responsable del delito previsto en el artículo 31 y 35 del Decreto Ley 14.294 y sus modificaciones, en tanto el restante fue puesto en libertad.

Operativo por comercialización de estupefacientes:
Personal de Seccional 4ta. Sarandí Grande tenía identificado a un individuo que según informaciones obtenidas se dedicaría a la venta de estupefacientes. Días atrás, en conocimiento de que habría viajado hacia Canelones, fue apostada una vigilancia logrando la detención de éste al bajar de un transporte interdepartamental. Revisadas sus pertenencias se constató que transportaba cocaína fraccionada en “lágrimas” y una balanza de precisión. Interrogado admitió que comercializaba dicha sustancia; se procedió a la detención del individuo y puesto a disposición de la Justicia Competente. Continuando las actuaciones fueron indagadas personas que se tenía conocimiento compraban cocaína al detenido.
Concluida la instancia judicial se dispuso el procesamiento con prisión de un mayor de 19 años sin antecedentes, imputado como autor penalmente responsable del delito previsto en los Art. 31 y 35 bis, decreto ley 14.294 y sus modificativos en ley 17.016

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Ituzaingó y Rincón, siendo partícipe la moto matrícula OBJ 566 conducida por la persona de iniciales C.L.G. de 51 años de edad y por otra parte el auto matrícula OAA 8208 conducido por la persona de iniciales O.R.M. de 35 años.

Robaron una Vince
Se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando), de la falta de la moto Vince 110cc, Matrícula OBA 994, la que se encontraba estacionada en las afueras de un Bar sito en calle Juan Pablo II. Se Averigua.

Atrapados con las manos en la masa
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de dos adolescentes quienes fueron sorprendidos mientras sustraían mercadería entre sus ropas, del interior de un comercio sito en calle Dr. González y Rivera.
  
Apedrearon una finca
Siendo la hora 18:50, se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) un masculino de 65 años dando cuenta que la finca que posee en Picada Varela (Camino La Costa) había sido objeto de pedreas, constatando daños en vidrios de las aberturas.

Violencia Doméstica
Siendo la hora 12:05 se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 44 años de edad contra su esposo de 53 años.

Molestias I
Día de ayer se presento en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica un masculino de 38 años de edad radicando denuncia contra su ex pareja de 50 años por molestias.

Molestias II
Se presentó en Seccional 6ta (Casupá) una femenina de 61 años de edad dando cuenta que se encuentra siendo molestada telefónicamente por parte de su ex pareja, deseando se revierta la situación.

Foco ígneo I
Siendo la hora 11:30 del día de ayer, se tomó conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que en paraje Molles Chicos se estaba produciendo un incendio. Una vez en el lugar se procede a sofocar el mismo, quemándose en  la oportunidad 2 hectáreas de campo.

Foco ígneo II
En Seccional 8va (La Cruz) se registró un incendio en campos sitos en Ruta 5 km 124. Al lugar concurrió personal de Bomberos sofocando el mismo.

Abigeato
Personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) realiza actuaciones ante denuncia por abigeato en Establecimiento sito en Ruta 41. Una vez en el lugar se ubican restos de las mismas. Se averigua.