lunes, 22 de septiembre de 2014



Hinchas manyas alterados
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), en circunstancias en que se desarrollaba un espectáculo deportivo en el Estadio Campeones Olímpicos entre los equipos de Peñarol y el Tanque Sisley, hinchas de Peñarol se encontraban alterados, y al realizarles el examen de espirometría las muestras les dieron positivo, resultando ser: A. G. M de 37 años, F. E. G. R de 20 años, D. E. T. L de 23 años, N. R. T. E de 31 años, F. D. M. de 28 años, J. P. S de 27 años, S. D. D. F de 37 años, L. E. M. A de 20 años, S. G. M. G de 20 años, J. A. M. M de 34 años, F. R. N. de 41 años, R. F. B. D de 25 años, todos los cuales quedaron en calidad de detenidos, recuperando posteriormente a la hora 18:00 su libertad.

Se mamaron en la previa
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), procedió a trasladar a dicha dependencia Policial, desde el Estadio Campeones Olímpicos, donde se desarrolló un espectáculo deportivo entre el Club Atlético Peñarol y el Tanque Sisley, a las siguientes personas: M. N. LL. A de 19 años, C. A. M. I de 20 años, G. E. N. B de 22 años, A. E. P. de 19 años, W. A. N. R de 22 años, R. F. G. P de 27 años; todos los cuales al realizárseles el correspondiente examen de espirometría, antes de ingresar al estadio, dio resultado positivo. La Justicia dispuso que los mismos quedaran alojados en celdas de seguridad, en calidad de detenidos, hasta tanto finalice dicho evento deportivo.  

Robaron una Yumbo
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo GTS 125cc, de color blanca, sin empadronar, la cual se encontraba estacionada en calle Independencia y Misiones. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una billetera conteniendo documentación varias, una cámara digital marca “Kodak”, una Tablet marca “Xion”, y una llave de puerta; todo lo que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en calle Beltrán. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron un celular
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de un celular, marca “Samsung Galaxi S5”, el cual había sido dejado por olvido fuera de una finca sita en calle 24 de Abril. Se averigua.

Robaron en finca deshabitada
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en una finca actualmente deshabitaba, sita en calle Asamblea y Larrobla;  persona/s extraña/s, ingresaron al lugar, mediante la rotura de una ventana. Personal Policial concurrió al lugar constatando el hecho, notando el denunciante la falta de un reloj de bolsillo marca “Longie” de platino, con cadena de eslabones; y varias chapas de zinc antiguas marca “Ñandú”. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Por evitar chocar se dio contra una columna
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 94, Km. 104. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión, la camioneta Fiat Strada,, mat. OAC 4504, conducida por N. G. M de 21 años; quien para evitar embestir la camioneta Fiat Duna Weekend, mat. HAH 049, conducida por A. J. R. A de 37 años, que circulaba de este a oeste por dicha ruta y al realizar un viraje, no pudo evitar embestir una columna allí existente, no resultando ninguno de los conductores, lesionados.

Niño embestido por motociclista
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Ituzaingó. Personal Policial estableció que la moto marca “Star” 125cc, mat. OBL 539, conducida por A.M. F. R de 21 años, con licencia de conducir vigente, embistió al niño R. N. C. G de 5 años, el cual cruzó la calle sin percatarse que venía dicha moto. Fue trasladado de inmediato en ambulancia de COMEF hasta un centro asistencial de la localidad, resultando con heridas leves, en tanto el conductor de la moto no deseo ser reconocido por médico alguno.

Chocaron dos camionetas y hubo piña
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en pista hípica, “Mario Abreu” de la localidad, estableciéndose que habían entrado en colisión la camioneta Suzuki, mat. LHA 2038, conducida por D. A. C. F de 46 años; y la camioneta Montana Sport, mat. NAO 6175, conducida por U. G. S. P de 22 años; resultando éste último lesionado en el pómulo izquierdo a raíz de un puñetazo que le propinara el otro conductor mencionado. Efectuado el correspondiente examen de Espirometría, dio positivo para el último de los conductores nombrados. Se aplicó multa correspondiente.
  
Chocaron moto y bicicleta
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calles de dicha localidad. Personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión la moto Hero0 Puch, mat. OAJ 625, conducida por L. A. I. A de 13 años, carente de licencia de conducir; y la bicicleta marca Baccio piloteada por F. Y. L. F de 13 años. Al resultar lesionado éste último nombrado, fue trasladado hasta un centro asistencial de la localidad, siendo posteriormente trasladado hasta el Hospital de Florida donde quedó internado, y posteriormente fue dado de alta. Se aplicó multa correspondiente.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle interna del Prado Piedra Alta. Personal policial concurrió al lugar; constando que habían entrado en colisión, el auto Fiat Siena, mat. LEA 3952, conducido por B. J. C. V de 24 años, llevando como acompañante a V. E. R. M de 21 años;  y la moto Yumbo Eco 70cc, conducida por Y .B. B. C de 16 años, carente de licencia de conducir. Al resultar lesionada ésta última nombrada, fue trasladada hasta el Hospital local, resultando con lesiones leves. Se aplicó multa correspondiente.

Dañaron ventanal
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en un salón de fiestas perteneciente a un local sito en calle Gallinal casi Rivera, unos jóvenes ajenos al lugar ocasionaron el daño en un vidrio de un ventanal que da a la calle Gallinal de aproximadamente 2m por 1.80m., al cual astillaron dándose a la fuga, desconociéndose su identidad. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Dañaron una Asaki
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del daño ocasionado a una moto marca Asaki mat. OBG 668, en oportunidad en que la misma se encontraba estacionada en calle Rivera, entre Dr. González y Antonio Mª Fernández. Personal Policial concurrió al lugar, constatando rotura de plásticos varios, rotura de señaleros delanteros y quebradura de palanca de embriague. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Mordida por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que en oportunidad en que una persona del sexo femenino de iniciales I. J. I. A de 40 años, al ir caminando por calle República, fue sorprendida por un perro que le salió al cruce mordiéndola en ambas piernas y el codo derecho; por lo que concurrió hasta un centro asistencial para su respectiva asistencia médica. Fue ubicado el propietario del referido can, a quien se le realizó las correspondientes prevenciones  de la situación.

Se cayó del caballo
En el día de ayer, personal de la Seccional 11va. (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de que un competidor en Raíd Hípico realizado en Ruta Nº 6, Km. 185, de iniciales I. G. A de 30 años, había sufrido una caída de un equino, resultando con traumatismo leve.