jueves, 30 de septiembre de 2010

Agredió a su ex novia en Fray Marcos                      
En fecha 27 del corriente se presentó en Seccional 2da (Fray Marcos) M.N.B.G. de 30 años, poniendo en conocimiento que había concurrido al domicilio de su ex novia produciéndose un incidente. Posteriormente se presentó G.L.I.P. de 30 años, corroborando lo antes expresado, agregando que el compareciente le había roto un vidrio del local comercial y agrediéndola físicamente.
En el día de ayer fueron conducidos los involucrados a Sede Letrada donde en audiencia judicial pertinente el Juez Competente dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de M.B.G. por el delito de “Daños, lesiones personales y desacato en régimen de reiteración real”.
 
Se cayó de la moto por la arena suelta
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad) siendo protagonista la moto matrícula OAR 706, conducida por E.H.F.G. de 44 años, portando Licencia de Conducir vigente y casco protector. El mismo circulaba por calle  Av. Artigas al este y al tratar de doblar en calle Gilmet debido a la arena suelta perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue trasladado en ambulancia del CEM a Hospital local. Fue realizado examen de Espirometría. Se aplicará multa correspondiente.

Robaron en Caif de 25 de Agosto                             
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 5ta (25 de Agosto) L.B.B.G. de 47 años en representación de Caif del hurto de un D.V.D. marca Spica, un radio-grabador marca Punktal y una Garrafa de 13 Kg.. Una vez en el lugar se constata que una puerta de chapa que da a los fondos del local había sido violentada, doblándola hacia fuera. Se practican averiguaciones.

Lo lesionó la motosierra
En el día de ayer fue asistido en Policlínica COMEF de la localidad de Goñi E.M.F. de 53 años. Indagado manifiesta que hace unos 15 días se encontraba podando y al zafar la motosierra se produjo la lesión.