martes, 15 de junio de 2010

Le rompieron el parabrisas con un balde de basura
En el día de ayer se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) F.D.A.D.L. de 31 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que en la tarde próximo a la hora 14:00’ en circunstancias en que circulaba en el auto FIAT 147, matrícula QAA 9459, con Licencia de Conducir vigente, por la calle Liberoff de Este a Oeste, en sentido contrario lo hacía un camión recolector de la I.M.F. y al cruzarse con éste, el recolector lanzó un balde con dirección a la vereda contraria, el cual impacto contra el parabrisas de su auto, causándole la rotura de dicho vidrio. Es de significar que el vehículo carece de seguro. Se trata de ubicar al recolector que lanzó el balde.

Le faltan las baterías

En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.G.F.P. de 44 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta la falta de 2 baterías de color negro 12 volts.; las que se encontraban en un camión marca FORD, estacionado frente a su domicilio desde el día anterior. Se practican averiguaciones.

Le robaron la ropa y el conejo
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de L.E.F.A. de 22 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que al llegar a su casa notó que persona/s habían hurtado ropa de la cuerda y un conejo. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con la Denunciante quien manifestó que le habían hurtado de la cuerda un jean y un equipo deportivo color rojo, así como también un conejo blanco grande, notando además que ocasionaron daños en el candado de ingreso a un galpón estando este abierto, no notando la falta de objeto alguno. Se practican averiguaciones.

Queman partes de una finca
En fecha 13 del corriente denunció en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) E.N.F.R. de 74 años de edad, domiciliada en esa localidad, que persona/s quemaron una cortina que posee en un quincho en el fondo de su casa. Posteriormente personal policial tomó conocimiento por parte de A.M.C.S. de 55 años de edad, domiciliada en esa localidad, que al concurrir a una finca que posee, la cual está con mobiliario y sin moradores, notó que persona/s habían quemado parte del marco de ventana lateral, por una ventana del comedor que da a los fondos quemaron un colchón y unas frazadas y ocasionaron daños en el vidrio de la banderola del baño. Es de significar que a ambos lugares concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer se presentó en el Destacamento de Parada Sánchez, J.W.D.S. de 65 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que en la madrugada canes dañinos le dieron muerte a 3 lanares, los que avalúa en un total de U$S 130 (dólares americanos). Se trata de ubicar al propietario de dichos animales.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistida en la policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande M.G.D.L. de 46 años de edad, quien resultara lesionada en circunstancias en que realizaba tareas en un Tambo de la zona, resbalándose en la Sala de ordeñe, cayendo al piso.

Embestido e insultado
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.R.C.F. de 46 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que próximo a la hora 14:30’ en circunstancias en que su hijo C.N.C.C. de 16 años de edad, caminaba por la calle Gallinal sobre el cordón cuneta, lado derecho al Norte y distante 30 mts. antes de llegar a calle Freire fue embestido de atrás por un motonetista que circulaba por la calle Gallinal al Norte, el que detuvo la marcha sólo para insultarlo, prosiguiendo su marcha. Al resultar lesionado fue asistido en el Hospital local. Se trata de ubicar al motonetista.

Mujer embestida en Sarandí Grande
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que había ingresado una persona lesionada a la policlínica de COMEF debido a un accidente de tránsito, resultando ser A.M.P.T. de 53 años de edad, domiciliada en esa localidad. Preguntada manifestó que circulaba a pie por la Avenida Artigas y al llegar a la calle Batalla de Sarandí fue embestida por un motonetista quien paró a su lado, y luego se retiró. Ubicado el mismo resultó ser C.A.M.C. de 31 años de edad, domiciliado en esa localidad, con Licencia de Conducir expedida en Inglaterra, siendo reconocido en el C.A.S. Indagado manifestó que circulaba en la moto WINNER 125 cc, matrícula OAU 894, y al ser encandilado por otro vehículo, no vio a la señora. Al ir a ayudarla ésta comenzó a insultarlo por lo que se retiro del lugar. La moto que se encuentra asegurada resultó con pequeños desperfectos. Se realizó examen de espirometría. Se aplicará la multa correspondiente.

Conductor ebrio y violento
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorridas por calles de esta ciudad, al llegar a la calle Sarandí frente a la Plaza Artigas, observaron que la camioneta CHEVROLET S10 matrícula MAA 2206, realizaba maniobras peligrosas, subiendo la acera de la Plaza, procediendo a abordar a su conductor, solicitándosele documentos y que descendiera del vehículo, ya que se encontraba visiblemente alcoholizado, comenzando a insultar a los Policías actuantes, aplicándole un golpe de puño en el rostro a un Policía, lesionándolo, siendo asistido en el Sanatorio de COMEF. Trasladado a la Seccional resultó ser J.J.D.L.R. de 59 años de edad, domiciliado en esta ciudad, propietario de la camioneta, con Licencia de Conducir vencida. Se realizó examen de espirometría al conductor por parte de personal de Policía Caminera. Se aplicarán las multas correspondientes.

Agresivo con la Policía
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en calle Dr. González esquina Pocho Fernández una persona se había caído en moto. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto ROCKET 125 matrícula OAT 280 conducida por J.M.G.S. de 53 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien al ver la presencia policial reaccionó con insultos y agravios, siendo conducido a la Seccional. Se realizó examen de espirometría. Se aplicarán las multas correspondientes.

Procesado sin prisión por intento de hurto
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 142 del día de ayer referente a la detención de E.D.B.M. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual fue sorprendido por la Policía intentando hurtar la camioneta DAEWOO matrícula OAB 1699, habiéndola sacado del garaje no logrando encenderla pese a que había desconectado los cables del tablero. Ante la negativa del Detenido de haber retirado la camioneta, entre sus ropas tenía un cargador de celular marca MOTOROLA perteneciente al propietario de la camioneta, que le faltó del interior del rodado. Además de haber hurtado documentos del auto matrícula LKA 1627, propiedad de K.A.C.T. de 20 años de edad; se comunica que en audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso para E.D.B.M. de 18 años de edad, el procesamiento sin prisión por la Comisión de “UN DELITO DE HURTO Y TENTATIVA DE HURTO EN REITERACIÓN REAL”.