viernes, 25 de mayo de 2012



Robaron una Yumbo
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 6TA (Casupá) J.M.C.R. del hurto de moto Yumbo C100 matrícula EPD105, color blanco y negro. Se efectuó rastrillaje por la zona sin resultados positivos al momento.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles B. Ordóñez y 18 de Julio se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal policial al lugar encontrando allí a D.M.A.F., quien conducía la camioneta marca Chana, matrícula OAB 2415, por calle B. Ordóñez al Sur, y por otra parte a la persona de iniciales R.G.B., quien conducía la moto marca Atala Piu matrícula OAF 442, por calle 18 de Julio hacia el Este. Al resultar lesionado el ultimo nombrado fue trasladado a Sanatorio COMEF. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Chocaron Mondial y Atala
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles Gral. Flores y A. M. Fernández se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se ubica  a la persona de iniciales  S.M.V.B. quien conducía la moto marca Mondial, matrícula OAL 982, la que circulaba por calle A. M. Fernández, al Norte. Indagada expresa que al llegar a la intersección con Calle Gral. Flores, bajó la velocidad, ya que por la calle antes mencionada venía un motonetista en una moto Atala, con casco cerrado; el cual también disminuyó la marcha, colisionando ambos. El conductor de la Atala prosiguió la marcha. Al resultar lesionada fue reconocida por medico de guardia. Se procura la ubicación del restante.

Chocaron moto y bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles Gallinal y Sarandi, se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se ubica a la persona de iniciales K.G.C.G., quien conducía la Moto Yumbo Eco, Matrícula OBA 691, por calle Gallinal al Norte, y por otra parte la persona E.R.R. que piloteaba una bicicleta, quien no recuerda con exactitud el hecho. Al resultar lesionado el ultimo nombrado fue trasladado por Ambulancia a Hospital Local. Se realizó examen de espirometría, aplicándose multas correspondientes.

Robaron una Zanella
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales D.L.B.D. del hurto del ciclomotor Zanella Pocket, matrícula OAF193, la que dejara estacionada en calle Herrera entre Independencia y Gallinal. Se averigua.

Robaron en una finca
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de la persona H.O.V., dando cuenta que se ausentó de su domicilio, notando al regresar que las luces internas de la finca se encontraban prendidas, observando al ingresar, que personas que desconoce se daban la fuga por los fondos,  notando la falta de una caja de herramientas, una morsa color azul, un juego de llaves de dados, una engrampadora, un taladro Goldex y una carpa tipo Iglu . Ante lo expuesto personal concurre  al lugar, constatando que el ingreso se produjo mediante la efracción de las vidrios de una ventana que se encuentra a los fondos de la vivienda. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento. Se averigua.

Robaron del interior de un vehículo
En la madrugada de hoy dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales M.P.P.P. de 43 años, del hurto mediante descuido del interior del auto marca Mitsubishi Lancer matrícula OAB 4872, de una cartera de cuero marrón conteniendo carpetas de planificación, papeles y documentos varios, tarjetas del BROU y Disco Bank y una bolsa de nylon conteniendo un sacón de lana color gris y una bufanda blanca.

Faltan tres lechones
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de lechones en la Escuela Agraria. Ante lo expuesto personal policial concurre al lugar entrevistando al encargado W.D.F., quien manifestó que los lechones faltantes eran tres, de 20 kilos de peso y 2 meses se edad; notando además que tres lechones que restaban, estaban machucados en el lomo. Se prosiguen con las actuaciones pertinentes, en procura del esclarecimiento del hecho en cuestión.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en Seccional 5ta (25 de Agosto) M.A.S.S.  conjuntamente con su hija  de 4 años, manifestando que la niña fue mordida por un can en el brazo. Se indagó a vecina de la zona, quien consultada expresó que el can mencionado no es de su propiedad, que es vagabundo y hace como un mes que está en la zona, desconociendo quién pueda ser su propietario.