lunes, 29 de junio de 2015



Control vehicular
En control vehicular realizado el día sábado en Zona Céntrica, por personal de Seccional 1ra (Ciudad) se procedió a la intervención en calles Batlle y Ordóñez y Sarandí de dos adolescentes de 13 y 14 años, los cuales circulaban en moto Yumbo, ECO 70, matrícula OAT 399, los cuales se habían dado a la fuga a recibir la orden de detenerse. Se aplicaron las multas correspondientes, siendo entregados dichos adolescentes a sus mayores responsables.

Camión accidentado
Personal de Seccional 14ta (Cerro Colorado) siendo la hora 12:30 del día de ayer intervino ante un siniestro de tránsito en Ruta 58 siendo protagonista un masculino de 36 años quien circulaba en camión marca Bedford acompañado de otro masculino y un menor de 10 años. Al resultar levemente lesionado el menor fue asistido por médico de guardia.

Robaron en un galpón
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por parte de un masculino de 46 años, por el hurto de implementos de campo del interior de un galpón sito en calle Calleros.

Robaron una Yumbo
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones en procura de ubicar a él o los autores del hurto de moto Yumbo 110 matrícula OAD 126, la que se encontraba en Av. Sierra.

Robaron otra Yumbo
En tanto siendo la hora 21:30 se presentó en la misma una femenina de 32 años denunciando la falta de la moto Yumbo Junior 50 color azul, la que se encontraba estacionada en calle 18 de Julio.

Robaron una bicicleta
Personal de Seccional 9na. (Juncal) realiza averiguaciones en procura de ubicar a él o los autores del hurto de una bicicleta marca Alpino Rodado 26, la cual dejara en un camino en Paso de los Dragones.

Robaron otra bicicleta
Asimismo se presentó un masculino en Seccional 4ta (Sarandí Grande) radicando denuncia por la falta de bicicleta la que dejara en la noche frente a un Bar.

Denuncia por molestias
Presentó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) una femenina de 31 años en representación de su hija de 15 años de edad contra una femenina por molestias hacia la misma. Se averigua.

Violencia doméstica I
Siendo la hora 11:30 se recibió denuncia en la Unidad Especializada por parte de una femenina de 22 años radicando denuncia contra su ex concubino de 32 años por violencia doméstica.

Violencia doméstica II
Asimismo, hora 15:00 se presentó una femenina de 29 años de edad radicando denuncia contra su ex pareja. 

Violencia doméstica III
Hora 12:45 se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) una femenina  de 35 años radicando denuncia contra su hijo de 18 años por amenazas y daños.

Violencia doméstica IV
En el día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 27 años contra su ex pareja de 33 años por violencia doméstica. Ley 17514.-

Violencia doméstica V
Asimismo siendo la hora 23:00 se recibió denuncia por parte de una femenina de 46 años contra su ex pareja de 59 años por insultos.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Saravia esq. Suarez siendo partícipe la moto Susuki matrícula OBC 660 conducida por una adolescente de 15 años de edad acompañada por otra menor; y por otra parte el auto matrícula OAC 6057 estacionado por calle Saravia propiedad de una femenina de 57 años.