jueves, 3 de octubre de 2013


Incendio en un comercio de Fray Marcos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) del incendio en un comercio sito en Artigas y Calleros. Al lugar concurre personal conjuntamente con dos dotaciones de Bomberos de Tala y San Ramón, sofocando el mismo.

Hurto en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en finca ubicada en calle Aparicio Saravia se había producido un hurto. De inmediato personal concurre al lugar constatando la falta de prendas varias, comestibles e implementos de higiene. Al realizar una inspección por el exterior de la finca se ubica en los fondos una mochila de color verde conteniendo algunos efectos. Se realizo rastrillaje por la zona, continuándose con las actuaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de la falta de moto Yumbo C 110 color negra sin chapa matrícula, la que se encontraba en el galpón de una finca. Se averigua.

Se le atravesó un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle Isidoro de María. Una vez en el lugar se ubica la moto Yumbo C110cc matrícula OBB597 conducida por V.C. Indagada al respecto manifiesta que al embestir un can perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue asistida por médico de guardia.

Moto chocó contra auto estacionado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle José Pedro Varela y Dibarboure, siendo partícipe la persona de iniciales R.M. la que circulaba en moto Rocket 110 cc. matrícula OAC3795 colisionando con el auto Mitsubishi Lancer matrícula OAC3795 el que se encontraba estacionado.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un siniestro de tránsito en calle Jacarandá y Santa Victoria, entre moto Vince 110 matrícula OBH282, conducida por J.A.P. de 15 años y la moto Yumbo 110 matrícula OAZ543 conducida por H.M. Al resultar lesionados fueron trasladados a Comef.

Moto Star accidentada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) de un siniestro de tránsito, siendo protagonista la moto marca Star 125 matricula OAW490, conducida por un adolescente.

Volcó una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un siniestro de tránsito (Vuelco) en Ruta 6 Km. 84, siendo partícipe la camioneta Mitsubishi matrícula B132376, conducida por R.R., llevando como acompañante a C.S. Al resultar ambos lesionados fueron asistidos por médico de guardia.