viernes, 15 de julio de 2016


Robaron en carro de comidas
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) J.M.F.F de 37 años, que persona/s había/n ingresado a un Carro de comidas ubicado en calle Acuña de Figueroa, notando la falta de objetos varios (1 garrafa de 13 kg, 2 cuchillos, 1 caja registradora). Personal de Policía Científica realizo relevamiento en el lugar.

Robaron tres motosierras
Por otra parte Personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento por parte de H.D.DC.B de 44 años, la falta de tres motosierras marca Poulan, las que se encontraban en el interior de un vestuario de Cancha de España. Se practican averiguaciones.

Robaron en la sede del Club Treinta y Tres
Funcionarios de Seccional 15ta (Mendoza Grande) tomaron conocimiento por parte de M.U.B de 23 años, que persona/s había/n ingresado mediante el forzamiento de la reja de una de las ventanas de la Sede del Club Treinta y tres, notando la falta de 1 garrafa de 13 kg, 1 Televisor marca Panavox de 32’, 6 botellas de Whisky. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, realizando el relevamiento correspondiente.

Chocaron dos motos I
Funcionarios de Brigada de Tránsito tomaron conocimiento de que en la intersección de las calles Batlle y Ordoñez y Cardozo se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurren al lugar constatando la moto Baccio C110cc matricula OBM 679 la que era piloteada por un masculino de 28 años y la moto Baccio 50cc matricula OBL 938 la que era conducida por un adolescente de 16 años. Ambos motonetistas resultaron con lesiones leves. Se les realizó examen de espirometría a ambos conductores arrojando resultado negativo.

Chocaron dos motos II
Personal de Brigada de Transito tomaron conocimiento de que en calle Rodo se había producido un siniestro de tránsito. Concurren al lugar, constatando la moto Yumbo matricula OAL 486 la que era piloteada por una femenina de 26 años y la moto Mondial matricula OBN 957 conducida por un masculino de 19 años. Ambos motonetistas resultaron con lesiones leves.

Violencia doméstica
Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de un masculino de 33 años contra su ex pareja una femenina de 32 años, por hechos de violencia doméstica.