martes, 28 de octubre de 2014

                 
       
Rapiñaron un restaurante
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en el Restaurante sito en Ruta Nº 5 km. 98 se habría producido una rapiña en circunstancia que dos individuos con casco ingresan al lugar portando un arma de fuego sustrayendo dinero en efectivo y un celular marca Samsung, retirándose a posterior del lugar en una moto.
Se realizó una ardua tarea de patrullaje por parte de personal de dicha dependencia, personal de Seccionales linderas y de Dirección de Investigaciones en procura de la localización de los autores, sin resultados positivos. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico.

Robaron dos garrafas y championes
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de un par de championes marca Adidas y dos garrafas de 3Kg. del interior del patio de una finca sito en calle Gral. Flores. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en una obra en construcción
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que personas extrañas habrían ingresado a una obra en construcción ubicada en Sitio Pintado, constatando el capataz de la misma la falta de tres juegos de loza sanitaria y una ventana de aluminio de 40cm x 50cm. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sita en calle Gral. Flores se habría producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a su propietario, quien verifica la falta de tres camperas y 3 pares de championes marca Nike. Se constata que el ingreso a dicha finca se pudo haber producido por un ventanal que da a calle Gral. Flores. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Chocaron moto y auto I
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles J. I. Cardozo y M. Calleros se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Toyota, matrícula OAC 5672, conducido por L.E.D.G de 51 años y por otra parte la moto marca Yasuki, matrícula OAH 303, conducida por L.F.G de 63 quine fue trasladado a Hospital Local para ser asistido. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que momentos antes en circunstancias que el señor de iniciales A.A.T de 49 años, circulaba en el auto marca Chevrolet, matrícula OAB 3663 llevando como acompañante a M.V.N.P de 24 años, por calle Gallinal colisionó contra la moto marca Yumbo, matrícula OAP 705, conducida por N.T.P.O de 50 años. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles 18 de Julio y Ferrer se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, matrícula OAN 454, conducida por R.G.R.M de 31 años de edad y la moto marca Yumbo, matrícula OBJ 596, conducida por N.J.B.M de 31 años también. Al resultar lesionada ésta última fue trasladada por ambulancia SUDUF a nosocomio local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.