lunes, 17 de diciembre de 2012



Rapiña a punta de revolver
El día sábado 15 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que un corredor habría sido victima de hurto. Por lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al conductor del camión quien manifiesta que al salir de un comercio de la zona y pretender ingresar a su vehiculo el cual se encontraba estacionado por calle Dr. González casi Zelmar Michelini, dos NN exigían a su compañero la entrega de dinero, apuntándolo con un arma de fuego, llevándose una importante suma de dinero. Se practican averiguaciones. Se ampliará.

Motociclista accidentado I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) que se encontraba en Policlínica de M.S.P. de ésa localidad una persona que momentos antes habría sido protagonista de un siniestro de tránsito. Atento a l expuesto concurre personal al lugar. Consultado el conductor H.N., manifiesta que circulaba en moto marca Yumbo modelo C110, sin empadronar, por calle camino Casupá y en un momento dado perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.

Motociclista accidentado II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en Ruta 7 Km. 143 se habría producido un siniestro de tránsito. Al lugar concurre personal policial ubicando a L.E.F.L. quien conducía moto Yamaha matricula QAC 687 . Por encontrarse lesionado fue asistido por médico de guardia.

Motociclista accidentado III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Ituzaingó casi Doctor González se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que se trataba de F.A.P.P. quien conducía la moto marca Atala PIU carente de chapa matricula.  Fue asistido por médico de guardia.

Motociclista accidentado IV
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en Policlínica de COMEF de esa localidad se encontraba M.A.M.M. quien habría sido asistida tras sufrir un siniestro de tránsito. La misma circulaba como acompañante en moto Rocket 70cc sin matricula conducida por M.B.L.M..

Motociclista accidentado V
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da. (Nico Pérez), que en calle Yí de esa localidad se habría producido un siniestro de tránsito. Al lugar concurre personal policial encontrando moto Yumbo matricula OBC 688 la que era conducida por C.J.G.L. Indagado manifestó que circulaba por la mencionada arteria, perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en las calles Molles Cenicientos entre 24 de Abril y calle 60 se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que se trataba de camioneta Mazda matricula PSA 1392, conducida por L.A.R.C. y moto Rocket 110 cc, matricula OAO 326, conducida por W.M.R.L. quien por encontrarse lesionado, fue trasladado a Sanatorio de COMEF donde fue asistido.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de moto marca Yumbo GTS 70, matrícula OAX 331, la que habría faltado de la calle Antonio María Fernández entre  Ursino Barreiro y Joaquín Suárez. Se practican averiguaciones.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OBE 147, la que habría faltado de la calle Cardeillac esquina Emilio Hachin. Se practican averiguaciones.

Robaron en agencia de ómnibus de Sarandí
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que una Agencia de Ómnibus de esa Ciudad habría sido hurtada. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que el ingreso se habría producido mediante forzamiento de puerta de ingreso notando  la falta de dinero de recaudación del día anterior.
Se practican averiguaciones.

Robaron 600 metros de cable
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) de la falta de 600 metros de cable, los que se encontraban en Establecimiento ubicado en camino Las Holandesas Km. 2,500. Se practican averiguaciones.

Se le atravesó un perro
En el día de ayer se presentó en Seccional 15ta. (Mendoza Grande) A.N.A.R., poniendo en conocimiento que circulaba en máquina retroexcavadora marca CASE modelo 580, por Ruta 76 de Oeste a Este y a unos 200 metros de Ruta 5 se le atravesó un can, perdiendo el dominio de la misma, volcando sobre la banquina derecha. Se ampliará.

Pisado por un equino
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va. (La Cruz) que en un Establecimiento sito en Ruta 5 Km. 120 W.G.P.N. habría sido pisado por un equino, solicitando ser trasladado a  Policlínica local. Es de significar que el mismo se encuentra asegurado en BSE. Ante lo expuesto concurre personal policial al lugar brindando apoyo.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) que en un Establecimiento ubicado en Ruta 6 a la altura del Km. 158, personas extrañas habrían dado muerte a un suino hembra de aproximadamente 200 Kg.., por disparos de armas de fuego. Avalúa en $U 10.000 pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.