viernes, 16 de agosto de 2013

  

Recuperaron dos motos Yumbo robadas
En el día de ayer en circunstancias que personal de Policía Comunitaria realizaba recorrida de rutina por zona Paso de los Dragones, avistaron dos motos abandonadas, 1 Yumbo 125cc faltándole las ruedas, plásticos en totalidad y asiento, la que se encontraba denunciada. Además se ubicó la moto marca Yumbo C110 OAD845, presentándose a posterior su propietaria dando cuenta de dicha falta. Se averigua.

Le rompieron la portera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte de un masculino que hace aproximadamente un mes comercializó 4 palmeras que posee en su finca ubicada en camino Las Aldeas, y el día de ayer con la maquinaria que utilizaron para el transporte de las mismas le provocaron la rotura en la portera de acceso al lugar. Se procedió a la citación de ambas partes. Se ampliará.

Robaron monedero con dinero y documentos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un monedero color negro conteniendo dinero en efectivo y documentos varios. El mismo según manifestaciones de la denunciante se encontraba encima de una heladera en la finca de su propiedad sita en calle Sarandí. Se averigua.

Abigeato
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) efectuaba recorrida por Quiebra Yugo se tuvo conocimiento por parte del Encargado de establecimiento Daremol S.A. que el día 12 del corriente al recorrer los campos encontró en una cañada en el medio de un campo un ternero de unos 6 meses degollado, faltándole una paleta y un cuarto, todo lo que fue corroborado por dicha policía. Se averigua.

Procesados por abigeato
En fecha 14 del corriente personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) procedió a la detención de un adolescente de 17 años, el cual circulaba por Ruta 76 en moto Mondial 125 cc, matrícula OAX980 llevando como acompañante a R.A.G.V., los que transportaban en el tanque de dicha moto un ternero muerto (recientemente desollado), y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, siendo detenidos a posterior y conducidos a Sede Judicial.
En el día de ayer Justicia Competente dispuso el Procesamiento con Prisión de R.A.G.C. por la Comisión del delito de Abigeato Especialmente Agravado (Art. 60 del C.P., 258 y 259 del C. Rural en la redacc. dada por la Ley Nº 17826), en tanto con respecto al adolescente detenido el Magistrado actuante dispuso la Iniciación de Proceso Adolescente Infractor, por haber incurrido en una infracción grave a la Ley Penal tipificada como delito de Abigeato Especialmente Agravado (arts. 60 del C.P. y arts. 258 y 259 del C. Rural en la redacc. Dada por la Ley Nº 17826 y Art. 72 del CNA).