jueves, 22 de julio de 2010

Moto vs. camioneta
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle 24 de Abril y Andresito Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) entre Camioneta matrícula SAA.5942 conducida por S.C.R. de 22 años, con Licencia de Conducir vigente llevando como acompañante a H.A.V. de 54 años y la moto matrícula OAU.173 conducida por E.F.C.B. de 35 años, llevando como acompañantes a A.K.C.R. de 9 años y A.A.C.B. de 6 años.Al resultar los tres últimos lesionados fueron trasladados a Sanatorio de Comef.Se efectuó espirometría. Se aplicó multa pertinente.

Moto vs. moto

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Lezaeta y 24 de Abril Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la moto sin empadronar conducida por A.M.O. de 20 años y la moto matrícula 31451, conducida por E.C.M.E. de 15 años, ambos carentes de documentación, portando casco correspondiente.Al resultar lesionado el adolescente fue trasladado en ambulancia de Suduf a hospital local. Indagado el primer nombrado manifiesta que circulaba por calle 24 de Abril hacia el oeste y al llegar a calle Lezaeta se le cruzó una moto que intento ingresar a una finca allí existente no pudiendo evitar colisionarlo. Preguntado el adolescente en presencia de un mayor expresa que intentó ingresar a su domicilio no viendo que venía una moto, colisionando. Se efectuó examen de espirometría. Se aplicarán multas correspondientes.

Accidente de trabajo

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un accidente de trabajo siendo protagonista J.M.D.L.C de 23 años empleado de empresa Vialser.Al resultar con lesiones fue asistido en policlínica Comef de esa localidad. Indagado expresa que al descender del camión se resbaló cayendo de cabeza al piso.

Robaron dinero en la carnicería

Dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) R.J.P.P. de 39 años del ingreso de persona/s extrañas a su comercio que gira en el ramo de carnicería notando la falta de $ 200 (Pesos) en monedas.Se practican averiguaciones.

Aclarado hurto de sevillana

Se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un Agte. que se encontraba prestando Servicio por Art. 222 que se había activado alarma de una camioneta Matrícula NAF 6073 que se encontraba estacionado en la vía pública y al concurrir observa que del interior del mismo sale huyendo un masculino vistiendo ropas oscuras.Posteriormente se presento la propietaria del vehículo M.I.C.A. de 46 años la que constata la falta de una sevillana del interior de la misma.Prosiguiendo con las actuaciones es indagado el adolescente M.S.R.P. el que admite ser el autor del hurto.

Amenazas de muerte
Presentó denuncia escrita en Seccional 7ma (San Fernando) N.R.D.C. de 74 años por “amenazas de muerte” contra A.M.B.C. de 58 años y su concubina P.S.F. de 52 años. Indagados denunciados en primera instancia niegan acusaciones. Se ubicaron testigos.

Canes dañinos I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) por parte de A.D.R.L. de 58 años dando cuenta que en establecimiento sito en Ruta 5 Km. 120, canes dañinos dieron muerte a un carnero y una oveja preñada.Una vez en el lugar se logra ubicar al propietario de los mismos realizándole las severas prevenciones.

Canes dañinos II
Se tuvo conocimiento en destacamento Parada Sánchez Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) por parte de R.A.B.L. de 46 años, que en establecimiento Loma Azul sito en ruta 56 Km. 17, canes dañinos dieron muerte a 56 borregos raza Corriedale, encontrándose otros 11 mordidos.Avaluando en 4700 dólares.Se prosiguen averiguaciones en procura de la ubicación de los canes causantes.
AbigeatoEn el día de ayer se presentó en Seccional 13ra (Goñi) F.G.C. de 31 años dando cuenta que en campo sito en ruta 5 Km. 167.500 le faenaron 2 carneros raza Correidale, encontrando en camino vecinal cueros, cabezas y vísceras. Avalúa la pérdida en U$S 200 dólares americanos c/u. Sé averigua.

Se incendió baño químico
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) F.M.B.U. de 32 años que realiza tareas en edificio “El Sabia” para la empresa SACEEM, teniendo en la vereda de Pocho Fernández casi A. M. Fernández un baño químico para el uso del personal, el que en la tarde de ayer por causas que se desconoce tomo fuego.Una vez en el lugar se constata que el mismo presenta daños en el piso, en una de las paredes laterales y ventana. Se indagaron vecinos sin resultados positivos. Se averigua.