lunes, 26 de diciembre de 2011


Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la  Avda. Gutiérrez Ruiz y Saravia se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, concurre al lugar personal Policial  manifestando en el lugar  G.J.R.P., de 25 años de edad, carente de licencia de conducir, que en circunstancias en que conducía la moto marca ASAKI 125cc, matrícula OAP 640, llevando como acompañante a G.E.R.R., de 21 años de edad, al llegar a dicha intersección por causas que desconoce perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en la Avda. Artigas se había producido el accidente del auto VW Gol matrícula SAF 6374 conducido por D.C.G.,  de 22 años de edad, el que llevaba como acompañante a otra persona de 22 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia.
Conductor no pudo ser indagado debido a su estado, en tanto el acompañante manifestó que circulaban  a una velocidad aproximada de 80 Km. /h, impactando en primera instancia un vehículo estacionado en su mano correspondiente, produciéndole múltiples daños en parte trasera, prosiguiendo su marcha impactando en segunda instancia en la acera derecha dando varios vueltas sobre sí, quedando en posición invertida, despidiendo en el trayecto una pieza la cual impactó en el vidrio trasero de un auto allí estacionado. Fueron ubicados los propietarios de dichos vehículos. No se ubicaron testigos. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la Rambla Costanera, se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que el auto V.W GOL, matrícula B 523295, conducido por F.S.L.R., de 21 años de edad, con licencia de conducir vigente; llevando como acompañante a M.M.P.C., de 22 años de edad, había embestido al  auto Opel Record, matrícula AAA 5410, que se encontraba estacionado, encontrándose en el mismo, el responsable del vehículo  P.A.P.D., de 22 años de edad quien se encontraba acompañado por otra persona mayor de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se efectuó examen de espirometría. Se aplicó multa correspondiente. Ambos vehículos resultaron con desperfectos, encontrándose ambos asegurados.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en la calle 12 de Octubre y Lavalleja se había producido la colisión de la moto Yumbo 200 cc matrícula OAW 541 conducida por W.D.F.F., de 24 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y SOA, portando casco correspondiente y la moto Yasuki matrícula KAK 305 conducida por M.G.L.C., de 19 años de edad, carente de Licencia de Conducir y SOA, no portando casco. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 6ta. (Casupá), que en la Ruta 7 a la altura del  Km. 104, se había producido el  accidente de tránsito de la camioneta Studebaker Pickup, matrícula A.A.A 3357,  conducida por A.C.S., de 33 años de edad,  con Licencia de Conducir Vigente, llevando como acompañante a M.I.G.G., mayor de edad y los hijos de ambos de 6, 4 y 3 años de edad  y a C.R.G., de 18 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito VI
Se tuvo conocimiento en la Seccional 16ta. (Cardal), que fue asistida en Policlínica COMEF de Villa 25 de Mayo y posteriormente trasladado al Hospital de esta , E.L.H., de 19 años de edad, quien había sido protagonista de un accidente de tránsito en circunstancias en que circulaba en moto Yumbo Skoa matrícula OAZ 772, con Licencia de Conducir vigente, carente de casco protector.

Accidente de tránsito VII
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), el choque simple de camioneta Toyota Hilux matrícula OAA 7408, conducida por L.C.L., de 27 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, la que por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado, impactando un árbol del ornato público. Vehículo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos varios. Conductora fue asistida por Médico de Guardia.

Robaron una moto Winner I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), D.B., de 36 años de edad, la falta de la moto Winner Bis Pro 125cc matrícula OBA 293, color gris, la que  avalúa en unos $15.000. Se practican averiguaciones.

Robaron una moto Winner II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), H.L.L.H., de 18 años de edad,  la falta de la , moto marca Winner 110cc, matrícula ARV 217, asegurada, la que avalúa en $ 9000. Se practican averiguaciones.
 
Canes dañinos
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), S.E.S.C., de 35 años de edad, que canes de una vecina provocaron daños en su domicilio. Citada compareció la denunciada S.M.O.G., de 38 años de edad,  quien se comprometió a reparar los daños.
 
Ebrio amenazante
Fue conducido a la Seccional 1ra. (Ciudad), E.S.F.M., de 24 años de edad, por promover desorden en evidente estado de ebriedad, quien portaba un cuchillo de mesa, no llegando a lesionar a nadie. Fue reconocido por Médico de Guardia.