martes, 7 de abril de 2015


      
Procesaron a dos ladrones de motos
De acuerdo al trabajo de investigación llevado a cabo por personal de Seccionales 1ra. y 7ma, se pudo establecer que no serían ajenas al hurto de motos en nuestra ciudad dos personas, las que resultaron detenidas. En el día de ayer se procede a conducir a los detenidos a Sede Judicial donde Juez Letrado dispone:  la Iniciación de Proceso de adolescente infractor respecto del menor de 14 años de edad por la presunta comisión grave a la ley penal tipificada como un delito de Hurto Especialmente Agravado, en tanto para la persona de iniciales S.R.M.R. dispuso el Procesamiento Sin Prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.-
 
Apedreado por menores
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento por parte de un masculino que en reiteradas oportunidades ha sido víctima de pedrea a por parte de menores. Una vez en el lugar se constatan daños en el parabrisas de un ómnibus viejo estacionado en el lugar. Se averigua.
 
Chocaron moto y camioneta
Se tomó conocimiento por parte de personal de la Brigada de Tránsito de un siniestro de tránsito leve en calles Rivera y Gallinal, siendo partícipe la camioneta marca Mitsubishi matrícula OAB2735 conducida por la persona de iniciales F.J.P.P. y la moto marca Yamaha Matrícula ARR741 conducida por D.M.F.P., resultando éste último levemente lesionado.
 
Chocaron dos motos, una se dio a la fuga
Se tomó conocimiento por parte de personal de la Brigada de Tránsito de un siniestro de tránsito leve en calles Independencia y B. Hidalgo, siendo partícipe la moto matrícula OBN 242 conducida en la oportunidad por la persona de iniciales A.F.M., llevando como acompañante a un menor de 10 años, y por otra parte una moto que se dio a la fuga del lugar. Se procura establecer la identidad del restante. Se ampliará.

Robaron en un comercio
Se recibió denuncia en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) por el hurto en comercio que gira en el ramo de casa de repuestos sito en calle Treinta y Tres. Una vez en el lugar se constata, conjuntamente con el propietario, la falta de mercadería y dinero en efectivo. Se averigua.
 
Robaron en una finca
Personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto en una finca sita en Paraje Colonia Francia. Una vez en el lugar se constata el forzamiento de la puerta de acceso, faltando diversos efectos a establecer por su propietario. Se averigua.

Incendios
Se recibió aviso en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en campo sito en Ruta 42 Km. 15 se estaba produciendo un incendio. Una vez en el lugar, conjuntamente con personal de Bomberos, se constata la pérdida de cinco hectáreas de campo. Así mismo en la Seccional 7ma. (San Fernando) se recibió denuncia por igual hecho, en calle Grauert s/n casi calle 60, viéndose afectados 4mts x 3mts de pastura natural.