viernes, 19 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Robó 25 gallinas
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) O.N.S. de 81 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta de 25 aves de corral. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho E.C.G. de 16 años de edad, el que indagado en presencia de su hermano admitió el ingreso a la finca hurtando varias gallinas, no recordando con exactitud la cantidad, llevando para su casa 4 de ellas y las restantes se murieron en una bolsa, abandonándolas en un campo cercano. La Policía incautó las 4 aves de corral vivas, no encontrando las restantes, pese a realizarse rastrillaje.El adolescente fue entregado bajo recibo a su hermano y las aves a su propietaria.

Aclararon hurto de una garrafa

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.I.F.M. de 35 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta de una garrafa de 13 Kgr.En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que la misma se encontraba en una finca habitada por C.R.R.R. de 27 años y su Sra. M.A.DC.P. de 28 años, los que fueron citados para la Seccional e indagados. Posteriormente citado compareció B.N.R.L. de 17 años de edad, hermano de C.R.R.R. el que indagado en presencia de un mayor admitió la autoría del hecho; siendo recuperado el producto del hurto. El adolescente fue entregado bajo recibo a un mayor responsable.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) A.M.F.T. de 42 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que en la noche canes dañinos le dieron muerte a dos ovejas; avaluadas en U$S 100. Se practican averiguaciones.

Se le quebró la horquilla de la Honda
En el día de ayer en circunstancias en que el ciclomotor HONDA 50cc matrícula OAJ 562, conducido por R.E.C.T. de 41 años de edad, carente de Licencia de Conducir, domiciliado en esta ciudad, circulaba por la Avenida Saravia al quebrársele la orquilla del birrodado cayó al pavimento, resultando lesionado siendo trasladado al Hospital en la ambulancia del SUDUF. Personal de la Brigada de tránsito realizó el examen de espirometría al conductor. Es de significar que el mismo circulaba con casco protector. Se aplicó la multa correspondiente.

Ciclista caído en la ruta
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 103 se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con la ambulancia de COMEF procediendo a trasladar al Sanatorio de COMEF al ciclista W.M.O.A. de 28 años de edad, domiciliado en el Paraje Santa Teresa. Seguidamente el mismo fue indagado manifestando que había salido a entrenar, haciendo un recorrido de 7 minutos, no recordando nada de lo que sucedió a posterior.

Se cayó de la bicicleta
En fecha 17 del corriente en circunstancias en que C.N.C.S. de 12 años de edad circulaba en bicicleta por la calle Isidoro de Maria, al llegar frente al Nº 3516, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue asistido en el Hospital local.

Incendio en una finca
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en una finca propiedad de R.D.P. de 40 años de edad, se había producido un foco ígneo. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro; quemándose 2 colchones, una cortina y el plástico de la instalación eléctrica de un dormitorio. No hubo lesionados.