viernes, 13 de agosto de 2010

Camión se fue a la banquina
En el día de ayer se produjo un choque simple en Ruta 7 Km. 129 Jurisdicción de Seccional 14ta (Cerro Colorado) donde el Camión matrícula MTP 1441, conducido por W.F.G.R. de 38 años, llevando como acompañante a F.R.C.S. de 35 años de edad, se salió de la senda de conducción hacia la banquina. Una vez en el lugar se constata que el mismo se encontraba en banquina lado derecho, obstruyendo vía férrea sin haber volcado, transportando en la oportunidad 85 tubos de oxigeno vacíos.Indagado conductor manifestó que circulaba de Norte a Sur a una velocidad moderada y al llegar a curva allí existente y frenar, perdió el dominio del rodado, yéndose hacia banquina, lo que es corroborado por su acompañante. No se registraron lesionados.

Aclararon hurto

En fecha 08 del corriente denunció en Seccional 1ra (Ciudad) la persona A.R.B.M. el hurto de un TV marca SPICA 21 Pulgadas y un DVD del interior de su domicilio. En actuaciones practicadas por esta Policía se pudo establecer que no sería ajeno al hecho E.D.B.M. de 18 años, el que indagado admite haber sustraído el dichos efectos, los que se encuentran en el domicilio de S.G.D.G.

Le robaron comida
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de P.A.P.C. de 78 años, que personas extrañas habían ingresado a su domicilio causando desorden en mobiliario, hurtándole de la cocina un arrollado dulce y un poco de carne. Se averigua.