martes, 29 de septiembre de 2015


Volcó camión y su conductor está grave
Personal de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) concurrió a Ruta Nº 6 próximo al km 176 donde se había producido el vuelco de un camión matrícula SBO 3817, encontrándose su único ocupante de iniciales A.P.F. de 24 años de edad, lesionado. El mismo fue trasladado de inmediato a policlínica de Comef local, siendo asistido.

Chocaron dos motos
Hora 12:55 personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro de tránsito en intersección de Avda. Artigas y calle Treinta y Tres, entre moto Yamaha T 110cc modelo Crypton, matrícula OBE 992, la que era conducida por la persona de iniciales M.J.A. de 36 años, y la moto Winner 4 TC matrícula OBL 651, conducida por D.M.M. de 19 años, resultando éste último con lesiones leves.

Se despistó auto en Ruta 6
Personal de Seccional 9na (Juncal) tomó intervención ante un vuelco en Ruta 6 km 103, donde el auto matrícula QAB7406 conducido por la persona de iniciales D.S.M. de 25 años perdió el dominio del mismo, despistándose.

Violencia doméstica I
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) recepcionó denuncia por parte de una femenina de 23 años de edad contra su ex pareja de 25 años por violencia doméstica.

Violencia doméstica II
Se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 63 años de edad radicando denuncia contra una femenina por situación de menor.

Violencia doméstica III
Hora 13:00 se recibe denuncia en la U.E.V.D. por parte de una femenina de 43 años contra su esposo de 46 años.

Violencia doméstica IV
Hora 20:45 se presentó en una femenina de 28 años radicando denuncia  por violencia doméstica contra un masculino.

Denuncia por amenazas I
Día de ayer, siendo la hora 17:30 personal de Seccional 12da (Nico Pérez) recepcionó denuncia de una femenina de 44 años contra un masculino de 37 años por amenazas.

Denuncia por amenazas II
Hora 11:00 se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 81 años quien denuncia haber sido insultada y amenazada por un masculino. 

Denuncia por molestias I 
En el día de ayer, siendo la hora 14:20, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 37 años de edad radicando denuncia contra un masculino de 39 años, por molestias.

Denuncia por molestias II
Hora 13:10 presenta denuncia en la U.E.V.D. una femenina de 34 años contra su sobrina de 26 años, por molestias.

Daños en Escuela 102 
Tras la toma de conocimiento por parte de personal de Seccional 1ra (Ciudad) a la hora 09:30 personal concurrió a Escuela Nº 102 donde personas extrañas habían causado daños en vidrios de las ventanas y aire acondicionado.

Daños en el PIAI
Asimismo se recibió denuncia en representación de la Intendencia de Florida por los daños en tejido y columnas de cancha del salón PIAI. Se realizan actuaciones.

Robaron una moto
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una moto matrícula OAX 646 la que se encontraba estacionada en calle Herrera casi Independencia. Se averigua.

Abigeato
Personal de Seccional 8va (La Cruz) tomó conocimiento por parte de un masculino de 64 años que, en campo sito en San Gerónimo, le faenaron una oveja. Se realizan actuaciones.