martes, 8 de octubre de 2013

  

Robaron mesas del Café del Centro
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 10 mesas de chapa de color roja, las que se encontraban fuera del comercio “Café del Centro” sito en calle Independencia. Se averigua.

Robaron en comercio de Fray Marcos
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento por parte de un masculino de la rotura de un vidrio del local comercial sito en calle Giambruno esq. Latorre, el cual gira en el ramo de carnicería. Ante lo expuesto, personal se constituye en el lugar conjuntamente con el propietario de la misma, constatando la rotura de uno de los vidrios de la ventana del frente de aprox. 90 x 1,30 mts, encontrándose en el interior del local un gran desorden, la caja registradora tirada en el piso, faltando de la misma monedas, así como también aprox. de 8 kgs de carne y aprox. 5 cajas de vino “Roses”. Se averigua.

Robaron una Yumbo y la desguazaron
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una moto marca Yumbo Junior matricula OBD 863, la cual se encontraba  estacionada en la intersección de las calles Ituzaingó y Dr. González. Una hora mas tarde la misma fue recuperada con faltante de partes y ruedas en la zona del “Paso de los Dragones” Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal).

Robaron una Vince
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Vince One 125 matricula OBD 125, color negra, la que se encontraba estacionada en la calle Batlle y Ordóñez entre Herrera e Ituzaingó.
 
Robaron otra Vince
Se recibió también denuncia por la falta de una moto marca Vince Lifan 110 matricula OAW 281, de las calles F. López y Sarandi. Se averigua.

A prisión y al INAU de Montevideo
Ampliando comunicado de Prensa Nº 233 de fecha 05 del corriente con respecto a la tentativa de rapiña a un repartidor y apedrea a Pollería sita en calle Cardeillac se informa que de averiguaciones llevadas a cabo por personal de Seccional 1ra. (Ciudad) se procedió a realizar allanamientos en fincas de la zona y a la individuación de los responsables tratándose de dos adolescentes de 16 y 17 años y un mayor.
Se  pudo establecer además que los detenidos serían los autores de una rapiña en una finca de la zona y de dos hurtos mediante descuido en vehículos.
Sometidos día de ayer a la Justicia Competente decretó el procesamiento con Prisión de la persona E.D.L.C., como autor penalmente responsable de DOS DELITOS DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN GRADO DE TENTATIVA, Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL (Arts. 54,60,344,341,316 y 322 del Código Penal), y la internación de los adolescentes intervenidos en dependencias de INAU de la ciudad de Montevideo.