lunes, 1 de agosto de 2011


La garrafa nuestra de cada día
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte N.C.N.G. de 65 años de edad, que momentos antes habían hurtado de su domicilio, una garrafa de 13 Kg. color azul llena y sin abrir, la cual se encontraba en el frente de su domicilio mientras él, entraba otra. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial recabando información de que el autor del hurto sería un adolescente, el cual quedó citado para dicha Dependencia en compañía de un mayor.
  
Mordido por un can
Fue asistido en la Policlínica de Comef de Villa 25 de Mayo, W.A.V.F. de 68 años de edad, quien según sus manifestaciones las lesiones que presenta se las produjo al ser mordido por un can en circunstancias en que circulaba en bicicleta. Fue ubicado el propietario de dicho can, al que se notificó de disposiciones vigente.
 
Chocaron moto y auto en Sarandí Grande
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en la calle 20 de Septiembre y José Pedro Varela se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Atala Piú matrícula OAA797, conducida por E.J.P.C. de 28 años de edad, con Licencia de Conducir vigente llevando como acompañante a C.M.S.A. de 33 años de edad, portando ambos casco correspondiente y el auto Fiat 850 matrícula. SAF3291, conducido por P.L.P.A. de 63 años de edad, carente de Licencia de Conducir y seguro. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.
 
Terneras quebradas
Dio cuenta en la Seccional 8va. (La Cruz), D.C.C. de 27 años de edad, en representación de Agropecuaria Don Carlos, que posee 71 terneras de 4 meses y medio, encontrando dos de ellas quebradas, las que avalúa en U$S 450 (dólares) cada una. Se practican averiguaciones.