miércoles, 7 de septiembre de 2016


Comercializaba droga; está preso
Por tareas de campos realizadas por la Brigada Departamental Anti Droga se detectó la presencia en la vía pública de un ciudadano que podría estar involucrado en la comercialización de drogas por lo que se procedió a inspeccionar sus pertenencias, surgiendo que entre sus ropas transportaba sustancia vegetal con similares características morfológicas a la marihuana. Siendo trasladado a la dependencia, indagado admite la comercialización de marihuana, por lo que se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del mismo incautando mas sustancias como así también dinero en efectivo producto de la venta y otros elementos utilizados para la comercialización. Como resultado el indagado resulto procesado con prisión.

Encontraron moto robada
En momentos en que personal de Seccional 7ma se encontraba realizado recorrida preventiva en su jurisdicción, avistan en calles Eduardo Fabini y Herrera y Reissig la moto marca Mondial de color azul matricula OBE 905. Consultada la base de datos, la misma figuraba hurtada, siendo encontrado el propietario al que se le hizo entrega del birrodado bajo recibo.

Camioneta accidentada con lesionados
Funcionarios de Seccional 12da (Nico Pérez) tomaron conocimiento que a la altura del km 186.500 de Ruta Nº 7 se había producido un siniestro de tránsito. Concurren al lugar constatando la camioneta matricula MAE 3631, siendo su conductor un masculino de 55 años quien llevaba como acompañante a una femenina de 46 años. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos en el Hospital de la localidad, resultando ambos con lesiones. Fue realizado examen de espirometría al conductor, arrojando resultado negativo.

Apresaron a ladrones de combustible
En momentos en que funcionarios de Unidad Rápida se encontraba realizando recorrida por calles de esta Ciudad avistan en la calle Gral. Flores a dos masculinos los que resultaron ser menores de edad, los que llevaban consigo un bidón de 20 litros con Gasoil. Concomitantemente se presenta en Seccional un masculino de 46 años, radicando denuncia por hurto de combustible del camión Scania de su propiedad, matrícula STP 1642, el que se encontraba estacionado por calle Beltrán.