miércoles, 12 de mayo de 2010

Se robaron un tubo de oxígeno
En el día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) Y.G.R. de 60 años de edad, en representación de Policlínica Prado Español, dando cuenta de la falta de un tubo de oxigeno con manómetro y mascarilla, el que se encontraba en un consultorio de dicho centro. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Grauert y continuación 24 de Abril Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), siendo partícipe moto matrícula OAO.847 conducida por M.D.T.C. de 19 años de edad y Camioneta matrícula OAA,1313 conducida por L.M.T.A. de 32 años de edad ambos con Licencia de conducir vigente.Al resultar el motonetista lesionado fue trasladado en Ambulancia de Comef. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica y personal de Brigada de Transito efectuando examen de espirometría.


Robaron plancha de pelo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) G.J.B.L. de 46 años, en representación de Multiahorro Hogar, dando cuenta del hurto de una plancha de pelo marca GAMMA. Esta Policía realizo recorridas con apoyo Brigada de Tránsito sin resultados positivos, se practican averiguaciones.

Lo agarraron con las manos en la ropa
En el día de ayer fue intervenido por personal de Seccional 1ra (Ciudad) el menor de F.A.C.B. de 10 años de edad, el cual fue sorprendido por un vecino L.J.V.B. de 41 años, hurtando ropa de la cuerda del complejo de Viviendas OC. 10.Concomitantemente se intervino al adolescente J.A.S.R. de 14 años de edad el que conjuntamente con otros jóvenes apedrearon al vecino, dándose a la fuga los restantes.

Adolescente amenazador
En el día de ayer presento denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) L.A.M.C. de 58 años de edad por pedrea y amenaza contra el adolescente C.H.C.S.-Citado compareció el denunciado de 17 años de edad, quien indagado admite dichas amenazas.

Se robaron otra garrafa
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) Á.N.A.P. de 34 años de edad, la falta de una garrafa de 13kgs. que se encontraba en el patio lateral de la vivienda, dentro de un nicho de material.Avaluó en $U 2.000 dos mil pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistido en Policlínica Comef de Sarandi Grande O.R.F.B. de 52 años, empleado en establecimiento sito en Pintado Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz), por encontrarse lesionado.Dichas lesiones fueron producidas según sus manifestaciones día de ayer al estar alambrando en dicho establecimiento cortándose un hilo produciéndose dichas lesiones.

Foco ígneo
En el día de ayer se recibió aviso que en Ruta 5 Km. 82, Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande) se estaba produciendo foco ígneo.Una vez en el lugar se constata que había tomado fuego banquina Este, propagándose rápidamente a un total de 25 hectáreas del campo propiedad de R.O.L.T. de 71 años.Interrogado expresa que se encontraba quemando basura perdiendo control del mismo. Se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos.

Un menor apedreó el ómnibus
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 107 de fecha 10 del corriente referente a denuncia por ómnibus de la Empresa OPAC apedreado en jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad), se informa: que día de ayer se procede a citar a los menores F y E.C.G, de 9 y 11 años respectivamente y a D.R.T. de 11 años, conjuntamente con sus mayores, admitiendo éste último haber sido el autor, arrojando una piedra a dicho Ómnibus, viendo cuando rompió la ventanilla, asustándose y retirándose para su hogar.

Adolescentes robaron la cañería de plomo
Ampliando comunicado de prensa Nº 107.10 de fecha 10 del corriente referente a la denuncia de G.G.E. de 67 años de edad por daños y falta de cañería de plomo en finca de su propiedad Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) se informa: que de actuaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho 3 adolescentes P.E.G.B de 13, M.T.G.N. de 15 y R.D.V.G. de 17 años de edad.Indagados en presencia de sus mayores expresaron que habían comercializado cañería de plomo hurtada a un tercero, lo que fue recuperado, admitiendo estos haber sido autores del daño y sustracción cañería en finca del denunciante, en tanto P.E.G.B. niega tener vinculación. Se efectuaron las prevenciones.