viernes, 27 de mayo de 2016


Chocaron dos motos; un herido grave
Personal de Brigada de Transito tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Herrera y Dr. González se había producido un siniestro de tránsito. Concurren al lugar constatando la moto marca Mondial matrícula OAW 601 la que era piloteada por un masculino mayor de edad (herido grave) y la moto marca Winner matrícula SCQ 174 también conducida por un masculino mayor de edad (herido leve). Se les realizó a ambos conductores examen de espirometría, arrojando resultado negativo.

Ladrón a la cárcel  
Luego de una larga tarea de investigación realizada por parte del Personal Policial, fue detenido un masculino mayor de edad el cual luego de varias evasivas admite la autoría de varios hurtos en la ciudad. Sometido en el día de ayer ante la Justicia Competente, la magistrada actuante dispuso para M.N.F.R. el procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real. Se logró así el esclarecimiento de varios hurtos en el presente y años anteriores.

Violencia doméstica
 Unidad Especializada en Violencia Domestica recepcionó denuncia por parte de una femenina mayor de edad contra su esposo e hijo, por violencia doméstica.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) A.S.N.P de 42 años, la falta de moto marca Yumbo C110 matrícula OBI 520 la que se encontraba sobre calle Brum.

Recuperaron una Yumbo hurtada
En momentos en que personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba realizando recorrida preventiva por la jurisdicción, avistaron sobre calle Acevedo Díaz una moto Yumbo Eco 70cc abandonada,  resultando ser vehículo denunciado como robado en Seccional 1era (Ciudad).