jueves, 14 de octubre de 2010

Interceptaron auto con contrabando. El conductor escapó
En el día de ayer se presento en Seccional 9na (Juncal) personal de la Dirección Nacional de Aduanas dando cuenta que momentos antes interceptó el auto Ford Versage matrícula FRA 2178 conducido por una persona del sexo masculino, el que se diera a la fuga pie a tierra. Se constata que en el interior del rodado transportaba cigarrillos de procedencia paraguaya. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Bicicleta chocó contra camioneta
En el día de ayer en la intersección de las calles Ituzaingó y F. López entraron en colisión la camioneta matrícula OAA 6043 conducida por M.P.D. de 52 años, con documentación vigente y la bicicleta piloteada por M.Y.P.G. Al resultar ésta última con lesiones fue asistida en Hospital local.

Se le atravesaron tres perros
En el día de ayer se produjo accidente de tránsito en calle 24 de Abril siendo protagonista la moto matrícula OAU 833 conducida por A.K.P. de 43 años con licencia de conducir vigente, portando casco protector, llevando como acompañante a su hija de 8 años. Al resultar con lesiones fueron trasladadas en vehículo particular a SEMECO.
Indagada la conductora manifestó que circulaba por calle 24 de Abril de Oeste a Este atravesándosele 3 canes no pudiendo evitar embestir a uno de ellos, cayendo al pavimento. Fue ubicada propietaria del can.

Robaron radio de auto:
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) H.G.M.G. de 43 años, del hurto del interior del auto matrícula SAN 9978 de la radio completa con frente desmontable. El mismo se encontraba estacionado frente a su domicilio, trancado. No se constata forzamiento en las puertas, encontrándose el tablero arrancado. Se practican averiguaciones.

Adolescente ladrón de motos
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 262.10 del día de ayer referente al hurto de moto Atala Piú y Yumbo Eco, se informa que en averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el adolescente M.S.R.P. de 16 años, el que en presencia de su padre admitió la sustracción en primera instancia del ciclomotor Atala matrícula OAB 874 con la intención de concurrir al Paraje Paso Paraguay donde estaban acampados unos amigos y luego de circular 2 cuadras el birrodado se le apagó, dejándolo abandonado en calle Heber Usher y 24 de Abril, continuando a pie en busca de otra moto.
Continuando con las indagaciones manifiesta que encontró en calle M. y Durán la moto Yumbo matrícula OAR 473 con las llaves de encendido puestas, la que sustrajo dirigiéndose al paraje mencionado, regresando luego a la ciudad ocultando la misma en unos pajonales por calle 60.
A posterior volvió en busca del birrodado para viajar a Sarandí Grande, siendo interceptado en Ruta 5 por dos personas quienes manifestaban ser los propietarios de la misma, cayendo éste al pavimento, huyendo a pie hacia su casa.