domingo, 26 de agosto de 2012


Presos por contrabando
En ampliación de lo informado en el día de ayer, tras Puesto de Control de Rutas realizado en Jurisdicción de Seccional 14ta. (Cerro Clorado) donde se procedió a poner a disposición de la Justicia Competente a dos ocupantes de un vehículo que pretendían ingresar mercadería de contrabando. En el día de ayer se resolvió por la misma "EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE H.O.F POR LA COMISIÓN DE UN DELITO CONTINUADO DE CONTRABANDO”

Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Pocho Fernández habría ocurrido un Accidente de Tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando allí al auto marca Chevrolet, matrícula OAB 5455, conducido por M.D.C.T. que circulaba por la mencionada arteria y la camioneta marca Peugeot, matrícula OAA 8126, conducida por J.I.C.D.

Chocó contra una baliza
En la madrugada del día de la fecha se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en momentos en que G.E.A.A. circulaba en la camioneta marca Fiat, matrícula NAJ 1397, por calle Rivera al Oeste al llegar a la intersección con calle Batlle y Ordóñez, colisiona con una baliza de señalización.
 
Robaron una garrafa
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de la falta de una garrafa de 13kg., dorada, la que se encontraba en un garaje abierto contiguo a finca del propietario. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.