lunes, 28 de febrero de 2011


Rapiñaron a un anciano de 83 años
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.C.B. de 37 años de edad, que en la vereda de su domicilio se encontraba una persona mayor de edad, la que supuestamente había sido agredida. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial encontrando en el lugar a quien resultó ser F.C.C. de 83 años de edad, el que al encontrarse lesionado fue traslado y asistido en el Hospital Local. Indagado manifestó que caminaba por la calle Gallinal al Sur y antes de llegar a la intersección con la calle Luis E. Pérez, 3 personas se le acercaron por detrás exigiendo que la entregara el dinero, siendo en ese momento que lo golpearon cayendo al piso sacándole la billetera que solo contenía documentos. Se practican averiguaciones.

Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en la Ruta 5 a la altura del km. 71 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, encontrando en el lugar a T.B.H.A. de 33 años de edad, la cual circulaba de Norte a Sur en moto Mondial 110 cc, matrícula OAY 422, por motivos que desconoce, perdió el dominio de la misma cayendo a la banquina. Fue asistida por Médico de Guardia.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Gutiérrez Ruiz frente al Nº 270 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial
constatando que entraron en colisión la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAY 993, conducida por C.B.G.M. de 15 años de edad, llevando como acompañante a J.T.L.F. de 16 años de edad, y la camioneta Chevrolet Montana, matrícula AAC 6710, conducida por R.N.G.B., de 26 años de
edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a M.E.S.T. de 20 años de edad. Motonetistas fueron trasladadas y asistidas en el Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos, se aplicaron multas a motonetista por carecer licencia de conducir y por Ley Nro. 18:412 (SOA). Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que en Camino Candil Paraje Villa Vieja se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constando que se trataba de la moto YAMAHA 80cc matrícula OAF.426, conducida por N.M.C. M. de 33 años de edad, el cual fue trasladado en vehículo particular matrícula OAV.1363, conducido por W.R.C. a Hospital de esta, donde fue asistido. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Moto resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la calle Grauert esquina Belloni se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, y médico de guardia, quien procede a atender al motonetista quien resultó ser L.M.P.C. de 16 años de edad, el que circulaba en la moto Winner 110cc, matrícula OAT 783, con Licencia de Conducir vigente, carente de seguro, no portando casco en la oportunidad, cruzándosele un can, no pudiendo evitar embestir cayendo al pavimento. Moto sufrió desperfectos varios.

Accidente de tránsito V
Fue asistida en Hospital Local de Sarandí Grande, M.L.G.D.L., de 46 años de edad. Indagada manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que conducía la moto Jumbo 110 cc matrícula OAX 222, con Licencia de Conducir vigente y pretender subirla a un cobertizo la aceleró trabándosele el mismo no pudiendo controlarla, dándose contra el vidrio de la puerta central del salón, cayéndose produciéndose la lesión que presenta. Moto que posee seguros
resultó con desperfectos.

Accidente de tránsito VI
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando),que en la calle 24 de Abril casi Molles de los Cenicientos se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constando que se trataba del auto marca VW Gol matrícula OAB 2656 conducido por J.I.C.D.V. de 21 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a A.L.G. de 21 años de edad. No se registraron lesionados. Se efectuó examen de espirometría al conductor. En el lugar
trabajo personal de Policía Técnica. Vehiculo que posee seguro resultó con múltiples desperfectos.

Hurtaron en una finca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. ,(Ciudad), de que en finca sita en las calles Barreiro y Dr. González, se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando a su propietario G.M.C.G. de 45 años de edad, quien manifestó que mientras dormía le hurtaron un DVD marca FUTECH de color gris, un radiograbador marca General Electric y $ 150. Se practican averiguaciones.

Hurto en comercio
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en el comercio “TATITA”, sito en la calle Javier de Viana, andaban personas sobre los techos. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando a los menores D.E.L.M. de 14 años de edad y a S.E.M.C. de 15 años de edad, los que fueron trasladados e indagados bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admitiendo el ultimo, haber sustraído a través del tejido una botella plástica de Coca Cola de litro y medio, la cual fue incautada.

Daños en un kiosco
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), por parte de G.M.C.C., de 45 años de edad, que al Kiosco “Las Tres Barreras” del cual es empleado, le habían ocasionado daños. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando la rotura de un vidrio de 1.20 X 1.20 m de una puerta de aluminio corrediza y un vidrio trasero de una vitrina de 1 m de ancho por 1.80 m de alto. Ubicado el causante resulto ser R.G.P.P. de 17 años de edad, compareció conjuntamente con un mayor responsable, e indagado bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admite haber ocasionado los daños debido a una discusión con el denunciante, comprometiéndose a resarcir los daños.

Adolescente agredido por otro
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), E.R.L. de 43 años de edad, que el hijo de su esposa R.N.C.G., de 13 años de edad, fue agredido físicamente por otro adolescente sin causa justificada. Fue asistido por Médico de Guardia. Posteriormente citado compareció S.J.R.P. de 47 años de edad, con su hijo M.N.R.B. de 12 años de edad, el que indagado en presencia de su padre y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, manifestó que el sólo se defendió ya que el otro adolescente lo golpeó con una vara.

Se incendió una finca casi totalmente
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la finca sita la calle Andresito y pianola se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial
conjuntamente con una dotación de Bomberos, constatando que el fuego había tomado toda la finca, procediendo a sofocar el mismo, contándose con la ayuda de vecinos. Indagados propietarios, R.L.B.E. de 70 años de edad y G.M.P.M. de 69 años de edad, manifestaron que la señora se encontraba cocinando en la cocina eléctrica, presumiendo que se hubiera producido un cortocircuito en la misma, ya que el fuego se inicio allí propagándose rápidamente en toda la casa. Fueron asistidos por Médico de Guardia. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. No avalúan daños por desconocer montos.

Incendio sobre la vieja Ruta 5
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), por parte de personal de Bomberos, que en la Ruta 5 vieja a la altura del km. 78, se estaba produciendo un foco ígneo, habiéndose quemado aproximadamente una hectárea entre monte de eucaliptos, pastos, chircas y 12 colmenas
allí existentes, propiedad de S.L. de 69 años de edad, el que no avalúa las pérdida por desconocer monto.