viernes, 20 de mayo de 2011

Accidente de tránsito fatal
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito fatal en el Camino a local de Feria y Camino de la Costa, jurisdicción de la Seccional 16ta. (Cardal), tratándose de la camioneta FIAT Fiorino  matrícula AAF 8085, conducida por M.D.M.B. de 36 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, domiciliado en San José. Al lugar concurrió personal de Bomberos de Santa Lucía, Médico Forense y personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. El rodado que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos. Es de significar que el vehículo al salirse del Camino, impactó contra unas columnas de UTE de hormigón las cuales cayeron al suelo.

 Embistió un caballo

En el día de ayer se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) J.M.C.R. de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que momentos antes en circunstancias en que circulaba por la calle Juan Pablo II al Este en el auto VW GOL matrícula N 15.333, antes de llegar a la calle Liberoff, de improviso se le cruzó un equino grande, pelo colorado, no pudiendo evitar embestirlo. El vehículo que carece de seguro resultó con desperfectos varios. Se trata de ubicar al propietario del animal.

 Chocaron auto y bicicleta

En el día de ayer en la intersección de las calles 18 de Julio y Antonio Mª Fernández, entraron en colisión el auto marca VOLKSWAGEN Logus matrícula SAX 6063, conducido por J.C.M.A. de 43 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la bicicleta piloteada por la M.A.G. de 39 años de edad, domiciliada en esta ciudad. Al resultar lesionada la ciclista fue trasladada en la unidad móvil al Hospital local. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

 Chocaron auto y moto

En el día de ayer en la intersección de las calles Pocho Fernández e Independencia entraron en colisión la moto YUMBO Eco 70 matrícula OAX 235, conducida por J.M.O.P. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir  vigente y el auto SUZUKI matrícula OME 1066, conducido por I.P.S. de 42 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría.

 Chocaron camioneta y moto

En el día de ayer en la Avda. Artigas casi Ruta 5 jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) entraron en colisión la camioneta TOYOTA Hilux matrícula OAB 2163 conducida por M.F.E.D.C. de 22 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto WINNER Cross 125 cc matrícula OAV 472, conducida por S.F.C. de 41 años de edad, carente de toda documentación. Los vehículos resultaron con desperfectos varios.

 Atraparon a dos jóvenes robando

En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Ituzaingó y Batlle y Ordóñez unos jóvenes estaban hurtando mercaderías varias de  una camioneta. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del GIR procediendo a la intervención de H.V.L.C., Á.M.V.R. ambos de 16 años de edad y L.J.C.L. de 18 años de edad, todos domiciliado en esta ciudad; a los que se les encontró en una mochila que portaba el primero una campera deportiva marrón, 1 caja de jugos Rinde 2 sabor Maxifrut, 1 caja de hilo marca DRIMA conteniendo 5 color blanco, 5 color beige y 1 caja con 30 parches RED SUN. Consecuentemente se presentó en la Seccional L.C.A. de 50 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Distribuidor, denunciando el hurto de los efectos antes mencionados, todo lo que se encontraba en la camioneta SUZUKI matrícula QAA 9721, la cual se hallaba estacionada en la calle Ituzaingó casi Beltrán. Se ubicaron testigos.

 Hurtaron un ciclomotor

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.T.F.M. de 67 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta del ciclomotor ZANELLA Pocket matrícula OAH 858. Se practican averiguaciones.

 Hurtaron una moto

En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.J.A. de 30 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta de la moto JIANSHE 80cc matrícula OAQ 274, color azul. Se practican averiguaciones.

 Abigeato

En el día de ayer personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de V.E.S.I. de 45 años de edad, domiciliado en Costas de Talita, que en campos de R.L.D.A. de 43 años de edad, Productor Rural, le habían dado muerte a 3 terneras orejanas, de unos 130 Kg. c/u, una raza Hereford y restantes Holando. Al lugar concurrió la Policía constatando que la ternera Hereford estaba contra el alambrado en la parte de afuera del campo y a unos 5 metros las restantes, estando las mismas degolladas sin sus patas, vísceras y cabeza, con cortes de agarre en patas para poder ser trasladadas, habiendo sacado a las mismas por arriba del alambrado al estar la portera con candado. Se realizó relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.
Encontró una cartera y la entregó
Hizo entrega en la Seccional 1ra. (Ciudad), W.R. de 42 años de edad, de una cartera de cuero color negro, conteniendo documentos varios la que fue encontrada en zona del Prado Piedra Alta. Posteriormente se presentó la propietaria M.V.R. de 38 años de edad, a quien se le hizo entrega de la misma, agregando que no le faltaba nada de lo que contenía.

Auto vs. moto
En circunstancias que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), realizaban recorrida por la ciudad, observaron que en la intersección de las calles Sierra y Dr. González se había producido un accidente de tránsito entre el auto marca Fiat Uno matrícula ADD 966 conducido por R.E.V.M. de 48 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a S.A.N.G. de 26 años de edad, y la moto Yumbo Eco 70 cc matrícula OAT528 conducida por M.B.P.P. de 40 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando casco correspondiente. Al encontrarse lesionada la motonetista fue trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se efectuó examen de espirometría.

Le robaron el televisor

Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.d.R.R.O.V. de 39 años de edad, que del interior de la cocina, de la pensión en la que vive, la que se encuentra al fondo, y es compartida con otros inquilinos, le faltó un televisor a color marca SAMSUNG de 14”. No avalúa por desconocer. Se practican averiguaciones.

Hurto en el Club Ferroviario

Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), L.A.L.L. de 47 años de edad, que al concurrir a la cantina que posee en el Club Ferroviario notó que personas extrañas habían ingresado. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, entrevistando al denunciante quien manifestó, que le hurtaron 10 botellas de whisky y la suma de $ 400 en monedas los que se encontraban en el interior de la caja registradora y de las tres maquinitas de juegos se llevaron las monedas que tenían en su interior ocasionando daños a dos de ellas y forzando el candado de la otra. Avalúa en la suma de $ 6000. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Robaron de todo en una vivienda

Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), D.C.G.L. de 51 años de edad, que a la vivienda que tiene a su cargo, aparentemente habían ingresado persona/s extraña/s. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que mediante el forzamiento del postigón de la ventana que da al fondo de la vivienda habían ingresado, notando la  falta de un TV. color Panavox de 21”, un microondas James y de un nicho del fondo una garrafa de 13 kilos y la válvula, mediante el forzamiento del candado del mismo, así mismo se constató desorden general en las habitaciones, y en zona del patio exterior faltó un plato de microondas de vidrio, una lima, un martillo y un cuchillo parrillero. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Agredido en la vía pública

Dio cuentan en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), N.L.G.M. de 29 años de edad,  haber sido agredido físicamente en la vía pública por dos personas. Ubicados los denunciados resultaron ser E.F.P.P. de 31 años de edad y V.M.P.P. de 27 años de edad, los que indagados al respecto niegan haber sido los agresores. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Canes dañinos

Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), J.C.R., mayor de edad, que dos perros se encontraban en el campos mordiendo ovejas de su propiedad. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando la presencia de dos canes cruza, uno negro y otro amarillo, los que dieron muerte a 4 ovejas Correidale, las que fueron avaluadas en 150 dólares c/u. Fue ubicado el propietario de los canes, R.A.D.R. de 47 años de edad, vecino lindero del damnificado quien se comprometió a resarcir el daño.