lunes, 22 de octubre de 2012


Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAS 238, la que se encontraba estacionada en Calleros esq. Luis Batlle Berres. Avalúa en US$ 700 (setecientos dólares americanos). Se averigua.

Hurto en obra en construcción
En fecha 19 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de un taladro y bolso negro el cual contenía en su interior herramientas varias; los cuales se encontraban en un galpón de una obra en construcción sita en calle Benigno Islas al fondo. Avalúa la falta en $U 2500 (dos mil quinientos pesos uruguayos) aprox. Se practican averiguaciones.

Robaron una riñonera pero dieron con los autores
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que unos jóvenes habían hurtado una riñonera conteniendo objetos varios del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Independencia y L. E. Pérez. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, realizando averiguaciones, ubicando en una finca a un adolescente y otro joven mayor de edad, y la riñonera faltante dentro de una estufa, como así también celulares, los que fueran reconocidos por los denunciantes. Se continúan las actuaciones.

Cuantioso hurto en finca en reparación
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en una finca en reparación sita en calle Beltrán. Una vez en el lugar se constata la falta de 1 pulidora marca Black & Deker color naranja de 4 pulgadas, 1 lijadora marca Goldex de 4 pulgadas de acero, 1 alargue color negro, 1 llave francesa marca Bacco, 1 reloj de oro marca Omega, 2 gemelos de oro cuadrados, 1 lata de cigarros Marlboro, 1 anillo de plata con oro gravado “M Y M”, 1 mochila grande marca Doite color rojo, prendas de vestir varias, y vasos de vidrio. Se efectúa relevamiento fotográfico correspondiente, siendo enterada la Justicia Competente. Se averigua.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de un siniestro de tránsito en Ruta 77 Km. 2/500, siendo participe la moto Yumbo Eco 70 cc, color negra, matrícula SCV 175 conducida por Ch.R.P.C.
Al resultar lesionado el conductor fue asistido en el lugar. Se realizó espirometría, aplicándose multas correspondientes.

Chocaron moto y auto
En fecha 20 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle interna del Prado Piedra Alta se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con ambulancia de Suduf quienes procedieron a asistir a los lesionados. Se constata que fueron participes de dicho siniestro el auto marca Ford Escord matrícula B 529266, conducido por G.A.F., y por otra parte la moto Yumbo matrícula OAW179 conducida por C.V.H. Se aplicaron multas correspondientes.

Embestido por un novillo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en un espectáculo que se desarrollaba en Paraje Palermo, fue embestido por un novillo el menor de iniciales B.C., siendo trasladado a Sanatorio COMEF.