lunes, 10 de agosto de 2015


Apedrearon finca
Se presento en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 61 años domiciliado en calle Freire dando cuenta que le arrojaron piedras contra su finca provocando daños en la puerta de madera que da al frente de la misma. Se averigua.

Le tiraban piedras al techo
Asimismo se recibió denuncia en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de una femenina de 52 años, dando cuenta que tres menores se encontraban tirando piedras al techo de su finca. Se realizan actuaciones.

Denuncia por molestias
Siendo la hora 10:20, se presento en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 43 años de edad, radicando denuncia contra la pareja de su ex marido por molestias e insultos.

Chocaron dos motos
Siendo la hora 16:00 personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) intervino ante un siniestro de tránsito en la intersección de las calle 19 de Abril y Juan Rava, siendo protagonista la moto marca VW matrícula OAB9269 conducida por la persona de iniciales M.O.P. de 25 años, y por otra parte la moto matrícula OAU331 conducida por M.J.H.C. de 54 años de edad, resultando con lesiones leves.

Se cayó de la moto
Personal de Brigada de Tránsito concurrió ante llamado a calle 60 casi Heber Usher donde se había producido un siniestro de tránsito siendo protagonista la moto marca Vince matrícula OBM 206 conducida por la persona de iniciales J.S.R. de 21 años, quien perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento.

Robaron una bicicleta
Se recibió denuncia en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por el hurto de una bicicleta marca Scout, la que se encontraba al costado de su domicilio sito en calle Harrison esq. Andrés Romero.

Canes dañinos I
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que canes dañinos dieron muerte a 4 corderos propiedad de la persona de iniciales R.G.A. de 29 años de edad. Se procura la ubicación del propietario de los mismos.

Canes dañinos II
Asimismo en Ruta 12 km 17 se produjo un hecho de similares características, con el resultado de dos ovejas muertas y una herida a causa de dichos canes.

Foco ígneo I
Personal de Seccional 8va (La Cruz) tomó conocimiento del incendio en un campo sito en Paso Marlote. Una vez en el lugar conjuntamente con personal de Bomberos se procede a sofocar el mismo.

Foco ígneo II
Asimismo en Seccional 4ta (Sarandí Grande) ocurrió un hecho de similares características, quemándose un total de 31  hectáreas de campo propiedad de dos masculinos.

Se quemó columna de UTE
En Destacamento San Gabriel se tuvo conocimiento que en Ruta 6 km 122.500 tomó fuego una columna de UTE, quemándose además dos hectáreas en banquina y campo de establecimiento Doña Celia.