jueves, 27 de septiembre de 2012


Rapiñaron un comercio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que personas habían ingresado a un comercio sito en calle Coralio Lacosta, en primera instancia comprando cigarrillos sueltos, retirándose para ingresar nuevamente amenazando al comerciante para que le entregara el dinero, llevándose unos $U 4000, cigarros y tabaco. Se realizó rastrillaje por la zona con apoyo de Seccional 1ra y Dirección de Investigaciones sin resultados positivos al momento. Se averigua.

Se durmió manejando y volcó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un vuelco en Ruta 5 Km. 103, siendo participe el auto marca Geely matrícula SAL 4444, color blanco, el que se encontraba volcado en la banquina lado este con sus cuatro ruedas para arriba, conducido por S.A.M.A., siendo asistido por medico de guardia. Indagado manifiesta que se durmió, golpeando el vehículo contra un mojón, perdiendo control del mismo saliendo de ruta.

Se cayó del techo de la casa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente doméstico. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que un masculino se encontraba caído en el fondo de su casa. Indagado expresa que en circunstancias en que se disponía a reparar unas tablas que tiene sobre un quincho de paja, se enredó con una cuerda resbalando y cayendo al suelo. En el lugar se hizo presente ambulancia de Suduf trasladando al lesionado a Hospital local.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAZ 353, la cual faltó del frente de un domicilio sito en calle Calleros. Se practican averiguaciones.

Robaron dos pares de championes
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en una finca sita en calle Oribe, se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando conjuntamente con la denunciante la falta de dos pares de championes marca Nike, uno numero 41 de color negro con la pipa de color blanca y el otro de color negro con la pipa de color fucsia número 37, avaluando cada uno en $1300 pesos uruguayos; agrega que los championes se encontraban colgados en la cuerda del fondo de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Sarandi y Calleros, siendo partícipe el auto marca Renault Clio matrícula OAB 9801 conducido en la oportunidad por W.A.H.M. el que circulaba por calle Calleros de sur a norte; y la moto marca Suzuki AX 110 matrícula OBD 834 conducido por I.B.M. quien circulaba por calle Sarandi de este a oeste. A raíz del impacto el motonetista resultó lesionado, siendo asistido por ambulancia de Comef.