miércoles, 11 de febrero de 2015


Dos jóvenes a prisión por abigeatos
El pasado 27 de enero personal de Seccional 14ta. de Jefatura de Durazno, procedió a la detención de  R.G.A. de 24 años y E.V.C. de 24 años, por hechos vinculadas a falta de ovinos. En actuaciones correspondientes se pudo establecer que los ilícitos se realizaron en Jurisdicción de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), por lo que se hacen las comunicaciones con Seccional 11ra. de esta Jefatura, realizando las actuaciones correspondiente. La Justicia Competente dispuso sean trasladados los detenidos hasta Juzgado Letrado de 1er Instancia de 1er. Turno, donde la Magistrada actuante dispuso el procesamiento Con Prisión de R.G.A. y de E.V.C. “Como autores responsables de dos delitos de Abigeato, en Régimen de Reiteración Real”.
 
Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer, personal de Seccional 13ra. (Goñi), tomó conocimiento por parte de R.F.D.F. de 34 años, que en circunstancias que dejo su camioneta Toyota estacionada en viviendas MEVIR, le sustrajeron del interior de la misma una Laptop marca E-Machin de 15”, un modem de empresa Movistar y documentos varios. No Avalúa. Se continúan con averiguaciones correspondientes.
 
Recuperaron moto robada
En el día de ayer hora 21:00, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco70, matricula OBL 653,  la cual se encontraba estacionada en calle A.Mª Fernández. Posteriormente en recorridas personal de esta avistó a un masculino y una adolescente que circulaban en la misma moto por Rambla Piedra Alta interceptándolos, deteniéndolos y trasladándolos a Seccional, resultando ser L.M.P.M. de 22 años y A.O.S. de 15 años. La moto fue entregada a la denunciante.

Robaron una cadena de oro
El día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento por parte de A.M.G.V. de 55 años del hurto de una cadena de oro, la cual dejo en Centro Asistencial. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de Brigada de Transito (Ciudad) tomó conocimiento que  en calle A.Mª. Fernández y Pocho Fernández, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando en el lugar la moto Yumbo, matricula OBF 838, conducida por A.M.V.C. de 33 años; y la camioneta Fiat, matricula OAB 3982, conducida por H.O.H.M. de 30 años, llevando como acompañante a M.D.C.C. de 26 años. Fueron asistidos por medico de guardia.

Mordida por un can
En día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento por parte de P.M.A.D. de 42 años, que en circunstancias que circulaba en bicicleta por calle B. Brum y al legar a calle Sarandí, le salió al cruce un can raza ovejero alemán,  mordiéndola en pierna izquierda. Fue asistida por medico de guardia. Se procura la ubicación del can y su propietario.
  
Canes dañinos
El día de ayer personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento que en establecimiento sito en Ruta 5 Km. 84,500, canes dañinos dieron muerte a 4 ovejas de raza cruza merino. Se trata de ubicar a dichos canes y sus propietarios.