viernes, 27 de marzo de 2015


      
Incendio en campo
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande)  tomó conocimiento que en campos sitos en Camino Obelisco se estaba produciendo un foco ígneo. Concurre al lugar personal de la Seccional conjuntamente con Bomberos, constatando lo denunciado y procediendo a sofocar dicho foco, resultando quemada 1 hectárea. Según averiguaciones se logró establecer que dicho incendio se habría originado a raíz de una chispa provocada por una disquera que estaban pasando en dicho campo. No se registraron lesionados.
 
Se despistó camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 6ª (Casupá) tomó conocimiento  que en Ruta Nacional Nº 7, Km. 108 se había producido un siniestro de tránsito al despistarse una camioneta. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Gonow, matrícula OED 1062, la que momentos antes era conducida por A.B.A de 52 años quien tras perder el control del vehículo se sale de la carpeta asfáltica. Se realizó el correspondiente examen de espirometría arrojando resultado positivo.
 
Motonetista accidentada
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento  que en la Av. Gutiérrez Ruiz se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando allí la moto marca Lifan, matrícula OBD 685, conducida por S.A.B.A de 25 años de edad, la que tras resultar lesionada fue trasladada al Sanatorio COMEF para ser asistida. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento que personas extrañas habrían ingresado a una finca que se encuentra sin moradores sito Ruta Nº 56. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, verificando el encargado de la misma la falta de un televisor 21’’, un microondas, una garrafa de 13 Kg. y un radiograbador. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en un galpón
En el día de ayer personal de Seccional13ª (Goñi) tomó conocimiento del hurto de una soldadora eléctrica, una cortadora de césped y un bidón de aluminio del interior de un galpón sito en Ruta Nº 5. Concurre personal al lugar verificando que el ingreso se habría perpetrado mediante rotura del candado de la puerta de acceso al mismo. Se realizan averiguaciones