lunes, 30 de septiembre de 2013

 

Pudo haber muerto en un incendio en 25 de Mayo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra. (25 de Mayo) mediante llamado telefónico que en calle Independencia se estaba incendiando una finca. Ante lo expuesto de inmediato personal se constituye en el lugar, ingresando a dicha finca con vecinos, rescatando de abajo de una mesa de madera ubicada en la cocina inconsciente a la persona de iniciales W.L.R., encontrándose afuera su hijo de 14 años de edad. El lesionado fue asistido por medico de guardia y derivado a Centro Asistencial.

Se dio contra un mojón por la lluvia
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 75, siendo partícipe la moto marca Yumbo Dakar 125cc matrícula OBB 352, conducida por A.R., llevando como acompañante a Y.D. Indagado el conductor con respecto a las causas del siniestro manifiesta que circulaba de sur a norte a una velocidad moderada y debido a la mala visibilidad por la intensa lluvia perdió en dominio del rodado impactando contra un mojón allí existente, cayendo hacia la banquina. Al resultar ambos lesionados fueron asistidos por médico de guardia.

Chocó contra un árbol
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles A. Saravia esquina J. I. Cardozo se había producido un siniestro de tránsito sin lesionados. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto marca Fiat Fire matrícula SAP 5549, conducido por J.L.C., el que colisionara contra un árbol del ornato público ubicado en Calle Saravia.
    

Robaron en un kiosco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en Kiosco sito en L. E. Pérez, mediante la rotura de un vidrio de 50cm X 50cm de la puerta de ingreso, notando la falta de mercaderías varias. Se averigua.

Robaron dinero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de dinero en efectivo, los que se encontraban en el interior de kiosco sito en calle Beltrán y 19 de Abril. Se averigua.

Robaron del interior de un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de una llave para ruedas de camión y un gato de botella para 20 toneladas del interior del camión marca Ford matrícula B 709861, el que se encontraba estacionado en calle España. Se averigua.