martes, 11 de diciembre de 2012



Accidente de tránsito en pista de Sintel
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito leve en  pista de Estación Sintel, siendo partícipe el auto Chevrolet matrícula MAB 7108 conducido por P.F.C., y el auto Daewoo matrícula OAA 3319. No se registraron lesionados.

Volcó un auto en Ruta 6
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un vuelco en Ruta 6 Km. 89, sobre puente arroyo Chamizo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto Chevrolet Corza matricula RAL1320 conducido por A.M.A. Al resultar lesionada la conductora fue trasladada a Centro asistencial de San Ramón.

Auto rozado por camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en fecha 30 de noviembre ppdo, en circunstancias que el auto marca Chevrolet Celta matrícula OAA 6158 se encontraba estacionado, fue rozado por el camión Marca Freightliner matrícula OAB 2315, ocasionándole daños.

Chocaron moto y auto
En fecha 07 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Brum y Herrera se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con ambulancia de COMEF los que procedieron a asistir a los lesionados. Se constató que se trataba de la moto matrícula OBC244 conducida por D.L.B. la que circulaba por calle Herrera, y el auto Fiat matrícula OAB 3968 conducido por A.B.B. el que circulaba por calle Herrera de Este a Oeste. Se aplicaron multas pertinentes.

Motociclista accidentada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que se encontraba siendo atendido en Policlínica del M.S.P. una femenina la que había sido protagonista de un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto matrícula OAZ 97 conducida por A.R.O. Se aplicaron multas pertinentes.

Chocaron auto y bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Rivera y Oribe se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con ambulancia de COMEF, quienes procedieron a asistir al lesionado, constatándose que se trataba del auto Nissan matrícula OME 1071 conducido por A.O.B. la que circulaba por calle Rivera de Este a Oeste y por otra parte el ciclista E.P.P., el que se manifiesta con incoherencias.
 
Motonetista desafiante
En el día de ayer en circunstancias que personal del Grupo GIR se encontraba de recorrida en zona céntrica, avistan a un motonetista que circulaba a alta velocidad, sin casco, realizando ademanes a los Policías, pasando nuevamente unos minutos después con actitud desafiante, insultando, no respetando además el semáforo allí existente cruzándolo en luz roja, por lo que se procede a la detención de la persona J.R., el cual conducía moto Vital 110 matrícula OAY 314, no portando documentación ninguna. Se aplicaron multas correspondientes, realizándole las prevenciones del caso.

Ladrón frustrado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad)  que un masculino intentaba abrir un vehículo estacionado en calle 18 de Julio. Una vez en el lugar se constata que se trataba de un masculino, el que se encontraba junto al auto marca Renault 19, matrícula ABO 688, de color blanco, quien al ver la presencia del personal policial huye por calle Batlle y Ordóñez al Norte. Se continúan las actuaciones.
 
Desorden sin robo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que personas ajenas habían ingresado a una finca sita en calle Juan Pablo II. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando gran desorden, no percatándose de la falta de efecto alguno. Se realizaron averiguaciones con vecinos de la zona quienes no aportaron datos de interés para el esclarecimiento del hecho.

Alumno accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento Tabaré, Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de la Directora de la Escuela Nro. 66 que de la misma había sido trasladado un menor lesionado a Hospital Sarandi del Yí, resultando ser J.J.D.S.S. Dicho menor se encontraba ensayando para la fiesta de la Escuela, golpeándose la cabeza con un armario de metal.