lunes, 29 de agosto de 2011


Adolescentes iracundos
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), procedió a la intervención de dos adolescentes de 17 años de edad, quienes fueron sorprendidos, rompiendo una vidriera céntrica e intentando romper otras, quienes indagados en presencia de sus mayores responsables y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, niegan haber roto la mencionada vidriera. Ubicado el propietario M.P.G., de 42 años de edad, quien constató la rotura de un vidrio de 3 x 2.50 mts aproximadamente. Significándose que al retiro, uno de los adolescentes rompió un vidrio en otro local comercial.
          
Intentaron robar en el kiosco de la Piscina
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en el kiosco ubicado en la calle 18 de Julio frente a la Piscina Municipal se estaba produciendo un hurto. Por lo expuesto concurre de inmediato al lugar personal Policial, ubicando escondidos en el lugar a quienes trasladados a dicha Dependencia resultaron ser: S.S.P., de 17 años de edad y F.S.G.M., de 17 años de edad, a quienes se les encontró entre sus ropas un cuchillo y un destornillador con los que pretendían ingresar al mismo. Los adolescentes fueron indagado en presencia de sus mayores y bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia. Ubicada la propietaria C.M.T.M., de 33 años de edad, constató la rotura de una tabla donde realizaron un orificio de unos 20 cm. aproximadamente, no llegando a ingresar al mismo, avaluando el daño en unos $1000.

La garrafa nuestra de cada día I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), I.P.L., de 84 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg. color azul sin válvula, y con media carga la que se encontraba en el pasillo de su casa. Se practican averiguaciones.
   
La garrafa nuestra de cada día II
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando),  B.A.A.M., de 49 años de edad, la falta de una garrafa de 13 Kg., color gris de un nicho que se encontraba en el fondo de su finca. Se practican averiguaciones.
  
La garrafa nuestra de cada día III
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), P.H.P.G., de 65 años de edad, que de una finca de su propiedad,  la que permaneció durante un mes sin moradores, notó que persona/s extrañas ingresaron mediante la rotura de la puerta de da a los fondos  faltándole una garrafa de 13 Kg. con válvula y 3 ó 4 botellas de bebidas alcohólicas, lo que no avalúa. Se practican averiguaciones. 

Vendió 15 vacas ajenas
Presento instancia de Parte en la Seccional 7ma. (San Fernando), G.P.V., de 53 años de edad, contra J.N.T.M., de 33 años de edad, por la venta de 15 vacunos de su  propiedad, que se encontraban en campo de la denunciada, quien los vendió sin su autorización. Citada la denunciada, admitió haber vendido los vacunos debido a que arrendó el campo, no pudiendo comunicarse antes del negocio con el denunciante.
  
Mordida por un can
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), H.N.S.L. de 77 años de edad, que momentos antes fue mordida por un can, siendo asistida en el Hospital Local. Ubicada la propietaria del can, M.B., de 56 años de edad, presento documentación correspondiente, efectuándosele las prevenciones del caso.

Mordido por un can
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.L., de 74 años de edad, que fue mordido por un can raza Foster, que se encontraba atado, dentro de la finca con la cadena larga, siendo asistido por Médico de Guardia. Ubicada la propietaria del can, R.B.A. de 63 años de edad, exhibió documentación de dicho can, efectuándosele las prevenciones del caso.

Se enganchó en un cable de Antel
Fue asistido en el CAS de Sarandí Grande, G.S.C., de 19 años de edad. Indagado manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que se desplazaba en bicicleta y no percatarse de que había un cable de ANTEL a baja altura cruzando la calle, enganchando el mismo, lesionándose.

Se escucharon 9 balazos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo),  por parte de R.O.G.T., de 46 años de edad, que próximo a su domicilio se escucharon disparos de arma de fuego. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a A.A.E.S., de 59 años de edad, quien también escucho 8 o 9 detonaciones posiblemente de arma de fuego. Se practican averiguaciones.