lunes, 31 de mayo de 2010

Desorden en salón bailable
En el día de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procede a la detención por desorden en Sala Bailable MAGMA de B.R.A.C. de 22 años, K.S.C.B. de 18 años, C.S.P.A. de 20 años, M.D.F.C. de 22 años y E.D.F.C. de 20 años, como también las personas G.V.G. de 25 años y N.M.M.A. de 22 años.Todos los involucrados fueron asistidos en CAS local.Dicho incidente se produjo en Plaza Gallinal, siendo intervenidas también las adolescentes D.S.C.G. de 16 años y L.M.C. de 16 años.Se labraron actas administrativas de rigor.

Agredidos adentro y afuera
En el día de ayer se presentaron en Seccional 4ta (Sarandí Grande) M.G.M.B. de 19 años y R.L.D. de 40 años, quienes manifiestan que se encontraban de beberaje en el Bar “Los Amigos” siendo agredidos dentro y fuera del local por J.I.C.I. de 19 años y J.E.R.C. de 28 años. Fueron reconocidos en el CAS. Indagados sobre el hecho en cuestión admiten haber estado en el lugar negando haber agredido a dichas personas.

Desorden en Sudaca

En el día de ayer fueron conducidos a Seccional 1ra (Ciudad) por promover desorden en Pub Sudaca y faltarle respeto a la Policía J.D.E.G. de 19 años de edad y J.L.A.C. de 21 años.

Agresión en Sudaca
En el día de ayer se procedió a conducir a Seccional 1ra (Ciudad) C.F.M.G. de 40 años de edad por haber agredido a una persona en el interior Pub SUDACA.Concomitantemente presentó denuncia de agresión la persona P.R.S.G. de 33 años. Fue reconocido por médico de guardia.

Accidente de tránsito I

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 6 kilómetro 133, Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) siendo partícipe de auto matrícula SAV.1833 conducido por F.R.V.B. de 30 años de edad, licencia conducir vigente y Camioneta matrícula JAL.0488 conducida por J.G.C.B. de 43 años de edad con licencia de conducir vigente.Interrogado el conductor de la camioneta manifiesta que circulaba de Sur a Norte y al llegar al Km. 133 perdió rueda trasera izquierda, pudiendo controlar el rodado deteniéndolo a unos 200 metros; en tanto el primero expresó que circulaba de Norte a Sur y en Km. de mención se cruzó con Camioneta impactándole la cubierta contra su vehículo, frenando sobre banquina derecha. No se registraron lesionados.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle José Marti Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) siendo partícipe moto matrícula OAV.537 conducida por N.A.B.P. de 20 años de edad, el que embiste un can cayendo al pavimento. Al resultar lesionado es reconocido en Policlínica local. No pudo ser interrogado debido a su estado. Fue ubicado propietario can, exhibiendo documentación al día, efectuándosele las prevenciones de rigor.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se produjo un choque simple en la localidad de Cerro Chato Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) siendo partícipe ambulancia matrícula Q 505 la que era conducida por A.S.L. de 53 años y auto matrícula DAA 4701 el que era conducido por M.G.P. de 19 años, el que llevaba como acompañante D.M.C.S. de 19 años, ambos con licencia de conducir vigente.Al resultar con lesiones son reconocidos por médico de guardia. Indagados son contestes en expresar que el auto circulaba de sur a norte por Ruta 7 y la ambulancia se encontraba estacionada y al querer retomar la marcha embistió dicho auto.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se produjo un vuelco en Ruta 7 kilómetro 145 Jurisdicción de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) siendo partícipe camioneta matrícula POF 0011 conducida por J.A.B.C. de 60 años, con Licencia de Conducir Vigente llevando como acompañante a L.F.V.G. de 36 años, M.A.M.A. de 43 años, N.N.V.V. de 44 años y E.P.L. de 36 años. Son reconocidos en Policlínica de Comef. Se realizó examen de espirometría al conductor por parte de Policía Caminera.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se tuvo conocimiento de accidente de tránsito en calles B. Y Ordóñez y Herrera y Obes, al lugar concurre personal constatando que se trataba de la moto Matrícula OAV 823 conducida J.A.C.C. de 39 años de edad, carente de Licencia de Conducir y casco protector. Al resultar lesionado fue trasladado en Ambulancia de Suduf. Indagado el mismo manifiesta que circulaba en moto por Herrera y Obes al este y al rozar el cordón de la vereda perdió el dominio, cayendo al pavimento. Se aplican multas correspondientes. Se efectuó espirometría.

Detenido con marihuana
En el día de ayer en recorridas realizada por personal de la Dirección de Investigaciones en prevención del delito contra la propiedad y consumo de sustancias prohibidas se procede a la detención de A.F.N. de 22 años, por trasladar 2 gms. de marihuana, los que fueron incautados por ésta policía.

Graffiteros
En el día de ayer en momentos que personal de Dirección de Investigaciones realizaba recorridas observaron que unos adolescentes escribían grafittis en finca de ésta ciudad, los que trasladados a Dependencia resultaron ser L.R.G. de 14 años, J.F.F.T. de 15 años, R.A.L.C. de 13 años, D.B.L.C. de 14 años y H.V.L.C. de 15 años.

Menores detenidos por un vecino
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de J.A.T.L. de 38 años, que en la vereda de su finca tenía a dos menores detenidos por intentar hurtar moto de su propiedad matrícula OAM 532.Por lo expuesto concurre personal trasladando a A.M.C.S. de 11 años y K.C.M.A. de 12 años.

Foco ígneo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un incendio en finca propiedad de A.P.T.G. de 42 años. Según damnificado la causa del siniestro fue un caño de chapa correspondiente a la estufa a leña por medio del cual tomó fuego una bolsa de juguetes próxima a la misma. Lográndose con ayuda de vecinos retirar varios electrodomésticos y muebles del interior del lugar, extinguiendo el mismo. Posteriormente se hizo presente personal de Bomberos.


Accidente de tránsito I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la rotonda de Ruta 5 y Avda. J. P. Varela se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que en circunstancias que el auto marca marca Fiat Uno matrícula QAA 6295 conducido por E.M. de 66 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a E.F.T. de 53 años de edad, circulaba por dicha ruta al Sur y al percatarse de la rotonda cerrada subió al cantero de la misma, quebrando 2 pilares de señalización. No se registraron lesionados, se realizo examen de espirometría por parte de Policía Caminera. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos. En el lugar se hizo presente personal del M.T.O.P., tomando conocimiento de los hechos.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la calle Andresito y D´Auria se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la camioneta marca Fiat Fiorino matrícula 562775 de Montevideo, conducida por E.G.G.R. de 43 años de edad, carente de licencia de conducir y la moto marca Rocket 110cc, matricula OAD215, conducida por C.B.U. de 17 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a C.L.D.L.D.L. de 17 años de edad,, ambas con casco protector. Fueron asistidas por Medico de Guardia. Se realizó examen de espirometría y se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Cardozo y A. Mª Fernández se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto marca Mazda matrícula. B 521 333, conducido por A.M.P.D. de 25 años de edad, carente de Licencia de Conducir, llevando como acompañante a W.D.A.F. de 32 años de edad, y la moto Hero Puch, matrícula OAG 913 conducida por A.F.P.G. de 36 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionada esta ultima fue trasladada y asistida en el Hospital Local. A raíz de la colisión la moto resultó con desperfectos, en tanto el auto que posee seguro resultó sin desperfectos. Se realizó examen de Espirometría.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Sierra y Brum se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca MOTOMEL 70 cc matrícula DSZ 554, conducida por S.D.I.B., de 52 años de edad, con licencia de conducir vigente y caso protector, el que colisionó con la camioneta marca Chevrolet S10 matrícula OAA 3761 sin ocupantes, propiedad de H.W.M.P., de 58 años de edad. Motonetista fue asistido en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Pocho Fernández y Batlle y Ordóñez se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAS 136 conducida por M. C.R., de 49 años de edad, y la moto marca Rocket 110 matrícula OAN 703 conducida por W.M.F., de 57 años de edad, ambos carentes de Licencia de Conducir y casco protector. La primera fue trasladada a al Hospital de Canelones. Los vehículos resultaron con desperfectos. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica, realizando relevamiento fotográfico. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles 18 de Julio y Gallinal se había producido un choque simple entre la moto marca Hero Puch carente de chapa matrícula y de toda documentación conducida por C.S.R.C., de 27 años de edad, y la moto marca Winner 110 cc matrícula OAT 737, conducida por G.C.R., de 23 años de edad, carente de Licencia de Conducir, seguro y casco protector. Se aplicaron multas correspondientes y se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito VII
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en la Av. Artigas frente al Nº 787, se había producido un choque simple, siendo participe la camioneta marca Chevrolet matrícula AAA 4652, conducida por O.M.F.D.L., de 51 años de edad, con licencia de conducir vigente, el cual había chocado con un cantero, rompiendo la totalidad de éste. Se realizo examen de espirometría, la camioneta que posee seguro resultó sin daños visibles.

Hurto de ciclomotor
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento que en la calle Cardozo contra el Arroyo Tomas González se encontraban unas personas en moto en actitud sospechosa. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial procediendo a trasladar a dicha Dependencia a S.T.P. y a J.A.G.R., ambos de 16 años de edad, los que circulaban en motos una Zanella Due matrícula 30108 y Suzuki matrícula OAN 505, respectivamente. Interrogados en presencia de sus mayores el 2do. admitió haber hurtado dicho rodado, en tanto de la restante presentó documentación de la misma. Posteriormente presentó denuncia de hurto D.J.S.S. de 59 años de edad.

Hurto en el interior de una finca
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), T.G.D., de 72 años de edad, el hurto del interior de su finca de una cámara digital marca BENQ, 1 celular marca Nokia, 1 campera negra tipo aviador, alhajas de fantasía y ropas varias. Se practican averiguaciones.

Le robaron dinero de la campera
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 4ra. (Sarandí Grande), J.C.D.G., de 52 años de edad, que al concurrir a una pieza que alquila, encontró a una persona que salió por un pasillo, notando la falta del bolsillo de una campera de $U 2500. Se practican averiguaciones.

Rompieron los vidrios
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), N.J.M.M. de 45 años de edad, que momentos antes le golpearon la puerta del frente de su casa y al salir noto que le habían producido daños en los vidrios de garaje. Al lugar concurrió personal Policial constatando la rotura de un vidrio de 1 X 1 metro de una ventana de aluminio de 2 hojas, la que avalúa la damnificada en 1.000 pesos. Se practican averiguaciones.