viernes, 14 de marzo de 2014

       
Robaron en una whiskería
En el día de ayer personal de Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento por parte de un masculino que personas extrañas ingresaron a su comercio que gira en el ramo de Whiskería, notando al regresar que le habían arrancado una reja de la ventana que da al exterior del local, quebrando un vidrio hurtando un cajón de monedas de la rocola y 3 botellas de Whisky marca Johnny Walker, Sandy Mac, "100 Pippers". Se averigua.
  
Robaron en un bar
En el día de ayer, personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que personas extrañas habían ingresado en un Bar mediante la rotura de un vidrio de la puerta de atrás, hurtando mercaderías varias. De averiguaciones practicadas se establece que no sería ajeno al hecho un masculino de 19 años. Se ampliara
 
Robaron un casillero de cerveza
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto en finca sita en calle Isidoro de María. Una vez en el lugar se entrevista a la denunciante manifestando que un NN le sustrajo un casillero de cerveza Patricia lleno, el que se encontraba en el patio de su finca, huyendo del lugar en bicicleta. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando rastrillaje por la zona, ubicando a un masculino el que presurosamente se da a la fuga. Se continúan con las actuaciones y se ampliará.

Canes dañinos
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino que en Ruta 5 Km. 10 canes dañinos dieron muerte a 2 lanares. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, ubicando a los lanares a unos 50 metros de la casa. Se indagó a una vecina lindera quien expresa que uno de sus perros fue el causante de los daños, comprometiéndose en resarcirlos.
 
Perros mataron cinco gallinas
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino que en un predio sito en calle Grauert canes dañinos habían dado muerte a 5 gallinas criollas. Se realizan averiguaciones en procura de la ubicación de los propietarios de dichos canes.