jueves, 13 de enero de 2011


Otro arrebato en calles de nuestra ciudad
Día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) S.G.H.V. de 39 años, conjuntamente con su hijo R.A.H. de 16 años, dando cuenta el menor que mientras caminaba por calle P. Fernández frente al Club Artigas se le apersonaron 3 jóvenes, tomándolo de los brazos por detrás, quitándole su celular marca SAMSUNG de color negro, huyendo en bicicleta por Calleros al Norte. Se practican averiguaciones.

Explosión en transformador de UTE
Día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) C.R.R.R. en representación de UTE que en la tarde fueron lanzadas unas cubiertas de bicicletas al transformador de UTE ubicado en calles J. Suárez y C. Lacosta, provocando un recalentamiento y posterior explosión del mismo, dejando como consecuencia varias manzanas sin luz. Se realizaron indagaciones en la zona sin datos positivos al momento.

Daños en escuela
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) que en la Escuela Nro. 33 unos adolescentes habían causado daños en un vidrio. Una vez en el lugar se ubica a dichos adolescentes M.J.C.L. de 15 años, I.G.A.M. de 16 años y G.J.C.R. de 13 años, los que expresaron haber sido los causantes del daño en el vidrio de unos de los salones de aproximadamente 1.10 X 0.90 en momentos en que se encontraban jugando al fútbol. Expresando su deseo de hacerse cargo del daño y haber puesto en conocimiento al Director de la Escuela. Avalúa el daño en $U 950.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) J.B.G.E. de 54 años, de la falta de una garrafa de 13 Kg., color gris, la que se encontraba en el patio de su casa. Avalúa en $U 2000 (Pesos).

Hurto en finca sobre Ruta 5
En el día de ayer se recibe llamado telefónico solicitando la presencia policial en finca sita en Ruta 5 Km. 97.500 Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), dando cuenta haber sido objeto de hurto.
Una vez en el lugar se procede a entrevistar a A.L.G.S. de 25 años, la que manifiesta que se ausentó de su domicilio, notando al regresar que en el interior de los dormitorios había gran desorden, constatando la falta de 1 cámara NIKON D 40X, 3 baterías, 3 chips de memorias, 2 lentes de cámara, 1 flash, 1 mochila color negra especial, una cámara digital SONIC 10 MG, 1 cadena de oro, una cadena con dije de corazón, 1 anillo de oro, 2 pulseras de oro, biyuteries varias, 1 mochila color negra con una franja blanca marca NEIK, 2 perfumes de mujer y 1 de hombre, 1 lata labrada color marrón con monedas de 5 y 10 pesos, $U 9000 pesos uruguayos y 50 dólares americanos. Se realizaron actuaciones y relevamiento por parte de Policía Técnica, sin resultados positivos al momento. Se investiga.

Robaron una hamaca paraguaya
Día de ayer dio cuenta en Seccional 15ta (Mendoza Grande) F.A.T.S. en representación de Ose de Paso Severino, la falta del Hall de la cabaña Nro. 3 de una hamaca paraguaya. Avalúa en $U 600. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En la tarde de ayer dio cuenta en Destacamento Villa Vieja Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de Mayo) R.D.R.R. de 41 años, que canes dañinos han dado muerte a 12 lanares raza Ideales. Avalúa en U$S 90 dólares. Se realizan averiguaciones a los efectos de ubicar dichos canes.

Se incendió una garrafa
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 8va (La Cruz) que una finca de la Jurisdicción había tomado fuego una garrafa de 3 kilos. Una vez en el lugar se procede a sofocar el mismo conjuntamente con la propietaria M.E.M.C. de 91 años, la que interrogada expresa que se
encontraba cocinando y en forma imprevista tomo fuego. No se registraron lesionados.

A la cárcel chofer de Agencia Central
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer referente al accidente de tránsito fatal ocurrido en Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) se informa que día de ayer Justicia Competente dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de G.D.R.M. de 37 años, Chofer del Ómnibus de Agencia Central por la “Comisión de un Delito de Homicidio Culposo”.