jueves, 24 de febrero de 2011

A la cárcel por violación
Ante procedimiento llevado a cabo por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, día de ayer Justicia Competente dispuso el Procesamiento con Prisión por la comisión de Un Delito de Violación de O.C.R.O. de 41 años. En tanto para M.I.L.P. de 50 años el Procesamiento Sin Prisión por un delito de “Omisión de los deberes inherentes a la patria potestad”.

Chocaron auto y taxi
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito, en la intersección de las calles Guglielmetti y Oribe, siendo partícipe el auto matrícula SAF.9454 conducido por W.B.G.R de 53 años y Auto Taxi matrícula OTX.1056 conducido por F.W.M.M. de 28 años, llevando como pasajera a M.G.H.G. de 31 años, ambos con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionados fueron asistidos por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría.

La zorra chocó un camión estacionado
En el día de ayer se produjo un choque simple en Ruta 7 Km. 205.900 Jurisdicción 12da (Nico Pérez) siendo partícipe el camión matrícula MTP. 2739, con zorra matrícula MTP2740 propiedad de A.A.P.I. conducido por E.J.G.G. de 63 años, con Licencia de Conducir vigente y Camión matrícula NTP1693, el cual estaba estacionado sin ocupantes. Interrogado el conductor del mismo manifestó que al pasar por al lado del camión se le fue la zorra hacia el costado chocando. No se registraron lesionados.

Hurtaron una moto Rocket
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de moto marca Rocket 125 cc, matrícula OAG 778 de color negra y dorada, la que se encontraba estacionada frente a Terminal de ómnibus. Se averigua.

La garrafa nuestra de cada día y un buggi
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) F.F.L. de 22 años, que su madre A.M.L.C. de 43 años notó la falta de una garrafa de 13 Kg. con carga completa, la que tenía en un nicho de material y un buggi de un galpón ubicado en el fondo. Se realizaron actuaciones.

Cazadores furtivos
En el día de ayer personal de Seccional 9na (Juncal) procedió a la detención de las personas A.D.M.S. de 27 años, y C.S.S. de 30 años, los que circulaban en moto Winner carente de chapa matricula y documentación por Ruta 56 Km. 5. Realizada inspección se constata que portaban 8 mulitas vivas y un peludo muerto en dos mochilas.

Desvalijaron el comedor
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 12da (Nico Pérez) A.G.L.P. de 29 años, por la falta del interior de su casa de un juego de cubiertos cabo blanco, una olla bombe de 10 litros (aluminio), cacerola de 4 litros (aluminio), 2 tablas de picar, platos de vidrio marrón llanos y hondos, vasos, una asadera esmaltada verde, una tortera de aluminio.