miércoles, 15 de abril de 2015


Ciclista atropellada por automovilista
Personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que se había producido un siniestro de tránsito entre G.E.R.V que se desplazaba en bicicleta por calle interna del Complejo de Viviendas COVIFUM y el auto marca Daewoo, matrícula SBF 6764, conducido por S.A.G.S de 59 años. Al resultar lesionada la ciclista fue trasladada a Centro Asistencial siendo asistida.

Sospechosos de hurto detenidos
Investigaciones realizadas por policías de Seccional 11ª (Capilla del Sauce) pudieron establecer la participación en un hurto de una femenina de iniciales D.H.D.C.V de 19 años y un masculino cuya iniciales son F.J.V.D de 24 años, los que no serían ajenos al hurto de mercadería varia de una farmacia y perfumería de la Localidad. Los mismos se encuentran a disposición judicial.
 
Robaron 10 corderos
Se constató la falta de diez corderos raza Merlín los que se encontraban en campos sito en Ruta Nacional Nº 5, Km. 124 jurisdicción de Seccional 8ª (La Cruz). Se avalúan en U$S 70 (setenta dólares americanos cada uno). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Foco ígneo I
Personal de Seccional 2ª (Fray Marcos) conjuntamente con personal de Bomberos logró sofocar un foco ígneo que se estaba produciendo en un predio ubicado en camino La Escobilla. En la oportunidad resultaron quemadas 4 hectáreas de campo natural sin siembra, no se registraron lesionados. Fue enterada la Justicia Competente.
 
Foco ígneo II
Se recepcionó información en Seccional 12ª (Nico Pérez) que en establecimiento ubicado en Ruta Nacional Nº 7 se habría originado un foco ígneo. Concurre personal al lugar conjuntamente con dotación de Bomberos constatando lo denunciado, logrando sofocar el mismo. En esta oportunidad resultaron quemadas dos hectáreas de campo y no se registraron lesionados.