lunes, 29 de septiembre de 2014

                 
Más daños por el temporal I
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na, (Juncal), tomó conocimiento de que en una finca sita en Camino “Las Holandesas” y camino “Las Tropas”, debido al fuerte viento y lluvias del pasado jueves 25 del corriente, se produjo la voladura de 10 chapas de zinc, y aproximadamente 3 m de pared de ladrillos. 

Más daños por el temporal II
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que a causa del fuerte viento acaecido el pasado jueves 25 del corriente, se dañó el techo de chapa de zinc de una finca sita en calle Ituzaingó, lo que fue constado por personal Policial. 

Más daños por el temporal III
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que el fuerte viento del temporal ocurrido el pasado jueves 25 del corriente, causó la voladura del techo de chapa de zinc y desprendimiento de un alero que posee en el frente de una finca sita en calle Nº 60, dañándose dos chapas de dolmenit y quebradura de palos, lo que fue constatado por la Policía. 

Más daños por el temporal IV
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Dr. González a raíz de las inclemencias del tiempo del pasado jueves 25 del corriente, había sufrido daños en los vidrios de las aberturas y se había inundado.
 
Rapiñaron a un comerciante
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que el comerciante L. A. R. P de 56 años, que posee su comercio en calle 3 de Junio esquina 25 de Agosto, fue víctima de una rapiña al apersonársele dos masculinos, quienes mediante amenazas con arma de fuego le solicitaron dinero. Personal Policial, concurrió de inmediato al lugar, y en base a las características fisonómicas y de vestimenta, realizó un intenso patrullaje por la zona sin resultado positivo.
 
Se llevó puesto un cartel señalizador
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en oportunidad en que el auto Chevrolet Corsa, mat. OAC 4911, circulaba por la jurisdicción con un cartel de “Ceda el Paso” entre sus ruedas, siendo conducido por D. F. C. A de 18 años, llevando como acompañante a J. O. P. D de 17 años y J. P. A de 20 años, quedando el conductor detenido hasta que se disiparon los efectos  del alcohol. No resultaron lesionados. El examen de espirometría realizado al conductor dio dio positivo. Se aplicaron las multas correspondientes.
     
Conductor alcoholizado
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Treinta y Tres y Gral. Flores. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto Yumbo City, sin empadronar, conducida por J. M. G. I de 24 años, al ir circulando en dicho birrodado perdió el dominio del mismo, cayéndose al pavimento, no resultando lesionado, presentando aliento alcohólico. El examen de espirometría dio positivo. Se aplicó multa correspondiente.

Motociclista accidentado
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 77, Km. 6.500, Personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto Yumbo 110cc mat. MBO 314, conducida por W. E. T. H de 48 años, al perder el dominio del birrodado, resultó lesionado, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, resultando con politraumatismos leves. Paciente alcohólico, siendo derivado posteriormente a COMECA de la ciudad de Santa Lucía, donde quedó internado.

Conductor accidentado
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 42, km. 2. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que un auto marca Fiat Uno, mat. NAO 6646, conducido por R. A. G. D de 38 años, quien había perdido el dominio del vehiculo, y al resultar lesionado fue asistido en un centro asistencial de la localidad, resultando con traumatismo leve.

Se cayó del caballo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad9, tomó conocimiento de que en calle Ituzaingó una persona se había caído de un equino. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que se trataba de J. E. D. T de 19 años, el cual se encontraba sobre la banquina, lesionado, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial para su respectiva atención médica, resultando con lesiones leves.

Robaron una Laptop
El día sábado ppdo., personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Beltrán se había notado la falta de una Laptop, la cual se encontraba encima de una mesa del comedor. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron del interior de un vehículo
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un celular marca Nokia color negro, y un juego de llaves, lo que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado, en calle 18 de Julio y Batlle y Ordóñez. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron lata de pintura
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una lata de pintura de 20 litros color blanco, (Sellador), la cual se encontraba en el fondo de una finca sita en Sitio Pintado. Se practican averiguaciones respectivas.

Robaron del interior de una camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un IPOD del interior de una camioneta marca Nissan, mat. OAA 3860, la cual se encontraba estacionada en el interior del Prado Piedra Alta. En actuaciones practicadas, personal de la mencionada dependencia procedió a intervenir a los jóvenes: J. C. R de 18 años, A.M. R. C de 27 años, y L. J. S. P de 18 años, los cuales indagados sobre el hecho denunciado negaron las acusaciones en su contra. La Justicia competente dispuso que se les permita retirar.

Entraron pero no se llevaron nada     
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Florida de la localidad de Chamizo, persona/s desconocida/s, mediante el forzamiento de la puerta de acceso al lugar, ingresaron a la casa, causando desorden, no notándose al momento, la falta de efecto alguno.

Robaron una Rocket
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento del hurto de una moto Rocket 125CC carente de chapa de matrícula, de color azul, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio de la localidad, con las llaves de encendido colocadas. Se practican averiguaciones.

Robaron en finca deshabitada
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Margarita Fosalba, la que se encuentra deshabitada desde hace aproximadamente 10 días, persona/s desconocida/s, sustrajeron un calefón marca “James”, y una batería de auto marca “Pombo” de 110 amperes, lo que se encontraba en el exterior de la vivienda. Se practican las averiguaciones respectivas.

Caza abusiva
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 9na. (Juncal), en recorrida efectuada por la jurisdicción, proceden a detener en Ruta Nº 56 Km. 17, a un auto Chevrolet Corsa mat. OAA 6489, conducido por E. F. E. P de 31 años, llevando como acompañante a M. P. S de 28 años, J. A. A. F de 32 años. Al realizar una inspección se constató que trasladaban una avestruz y dos nutrias muertas, portando además un rifle calibre 22 y una caja de municiones, careciendo de documentación.