martes, 13 de abril de 2010

Embistió la columna
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 6ta. (Casupá) efectuaba recorridas por calles de esa localidad en Prevención de Delitos constataron que una columna se encontraba caída a lo largo de la vía pública. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que el responsable de los daños fue G.L.F.M. de 55 años de edad, con Licencia de Conducir vigente el que circulaba en la camioneta TOYOTA HILUX matrícula NAM 4986, y al distraerse embistió la columna. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos varios.

A prisión por drogas
Ante procedimiento realizado por personal de la Dirección de Investigaciones se procedió al Allanamiento mediante Orden Judicial de una finca sita en jurisdicción de la Seccional 1ra. (Ciudad) al tenerse conocimiento de que allí había una importante cantidad de estupefacientes ocultos. Como resultado de las primeras actuaciones se detuvo en la calle Independencia a C.L.A.R. de 49 años de edad y posteriormente a su pareja J.A.F.F. de 43 años de edad. En otra finca sita en esta ciudad, se incautó un recipiente de plástico conteniendo sustancia blanca que reacciona al análisis presuntivo como clorhidrato de cocaína, tratándose de 5 envoltorios que en su totalidad pesaron 85 grs. En audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de J.A.F.F. por la Comisión en calidad de “AUTOR DE UNA VIOLACIÓN AL ART. 34 DEL DECRETO LEY Nº 14294 EN LA REDACCIÓN DADA POR LA LEY Nº 17016 EN LA MODALIDAD DE SUMINISTRO” y para C.L.A.R. “COAUTORA DE UNA VIOLACIÓN AL ART. 34 DEL DECRETO LEY Nº 14294 EN LA REDACCIÓN DADA POR LA LEY Nº 17016 EN LA MODALIDAD DE SUMINISTRO” siendo ambos derivados al Centro de Reclusión Departamental.


Le robaron la batería
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) P.J.P.L. de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad, la falta de una batería marca RADESCA de 12 volt y un alargue. Es de significar que lo denunciado se encontraba al costado de la puerta de ingreso a la finca.Se practican averiguaciones.

Le robaron el celular
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) H.A.L.L. de 53 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que su hijo menor, un amigo de éste y su hermana, caminaban por la calle Roger Ballet, al llegar a la intersección con la calle Andresito, 3 personas que caminaban detrás de ellos, le sustrajeron un celular marca ALCATEL con cámara, dándose a la fuga. Se practican averiguaciones.

Bicicleta a contra flecha
En el día de ayer se presentó en la Seccional 6ta. (Casupá) A.J.A.F. de 58 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que en circunstancias en que circulaba en el auto SUZUKI FORZA, matrícula OAA 3967 por la calle Lavalleja al Oeste, al llegar a la intersección con calle Olascoaga apareció una dama en bicicleta dirigiéndose contramano, no pudiendo evitar embestirla. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose con F.J.P.G. de 58 años de edad, quien reconoció ser la culpable.Al resultar lesionada fue reconocida en la policlínica del M.S.P.

Se cayó de la moto
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de 25 de Mayo J.E.B.V. de 36 años de edad, carente de Licencia de Conducir.Indagado manifestó que al salir con destino a su trabajo en la moto BACCIO 110cc matrícula OAU 993, perdió el dominio del birrodado, cayendo al suelo. Es de significar que el mismo circulaba sin casco protector.

Un niño se cayó del caballo
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de la localidad de La Cruz J.M.A.R. de 8 años de edad. Indagada su madre manifestó que en circunstancias en que su hijo montaba un equino, al asustarse el animal lo tiró al suelo.

Tala de monte
En el día de ayer se presentó en la Seccional 9na. (Juncal) F.M. de 70 años de edad, dando cuenta que persona/s estaban cortando leña en el monte de su propiedad sin autorización. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía procediendo a la intervención de J.A.T.G. de 21 años de edad y de C.H.C.S. de 17 años de edad, ambos domiciliado en esta ciudad, dándose a la fuga un tercero tratándose de M.M. procediéndose a la citación del mismo. Fue incautada una motosierra marca POULHAN, y se labró acta respectiva.

Foco ígneo
En el día de ayer personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en la ex Ruta 5 y 76; habiéndose quemado 40 metros de malezas aproximadamente y 10 metros de alambrado sobre la banquina izquierda. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a sofocar el siniestro.

Apareció la lona roja
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 052 de fecha 16 del mes ppdo., referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de A.A.A.M. de 66 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por la falta de una lona de color roja, la que se encontraba en el camión VW matrícula GTP 4086, sobre el acoplado matrícula OTP 1246; se comunica que en averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho A.J.A.R. de 15 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que tuvo oculta dicha lona varios días conjuntamente con su Tío F.I.A.P. y en la casa de éste. Posteriormente fueron citados para la Seccional el adolescentes y su tío e indagados bajo actas manifestó el Adolescente en presencia del mayor y bajo el Código de la Niñez y la Adolescencia que sacó la lona, vendiéndosela en $ 800 a R.G.A.L. de 55 años de edad, Camionero el que citado confirma lo expuesto, siendo entregada y depositada en dicha dependencia. Se constató que la misma se encuentra cortada en dos partes, siendo reconocida por el Denunciante.