lunes, 9 de enero de 2012


Volcó una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un accidente de tránsito próximo a Establecimiento Los Guachito sito en Villa Vieja. Una vez en el lugar se pudo establecer que se trataba de vuelco de la camioneta Mitsubishi L200 matrícula OAB 2281, conducida por J.J.M.L. de 21 años carente de Licencia de conducir, llevando como acompañante a S.C.N. de 23 años y a un menor de 9 años. Indagado el chofer del vehículo no puede explicar lo ocurrido, manifestando que circulaba sin cinturón de seguridad, siendo despedido del mismo al igual que su acompañante. El vehículo de mención circulaba de este a oeste, por camino a Quiebrayugos, derrapando sobre la banquina derecha, quedando dicho vehículo en posición invertida con las ruedas hacia la ruta. Al resultar con lesiones los ocupantes del vehículo fueron reconocidos en primera instancia por médico de guardia.
 
Volcó un auto con lesionados de seriedad
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 76.300, produciéndose el despiste y vuelco de auto PEUGEOT 504, Matrícula OAA.5631, conducido por S.N.S.A. de 42 años, llevando como acompañante a O.J.L.L. de 47 años, la hija de ambos de 10 años, y otra menor de 12 años. Al resultar con lesiones fueron trasladados en ambulancias COMEF a Sanatorio y Hospital. En el lugar se ubico testigo presencial, desconociéndose la causa del accidente, no pudiendo ser indagados los ocupantes del vehículo debido a su estado.

Se cayeron de la moto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 7 Km. 114/800, Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) siendo partícipe la moto Vince Sport 125 cc matrícula EJA 975, conducida por G.E.Z. de 46 años con Licencia de conducir vigente, quien era acompañado por N.S.B. de 35 años, portando ambos cascos protectores. Al resultar lesionados fueron reconocidos en Hospital local. Indagado el conductor manifiesta que circulaba por Ruta 7 de N a S, y al llegar a curva allí existente debido a la arenilla suelta perdió dominio del rodado, lo que es corroborado por su acompañante.

Moto vs. auto
En el día de ayer en la intersección de calles A. M. Fernández y Sarandi entraron en colisión moto Yumbo Eco 70cc, sin empadronar, conducida por A.F.C. de 25 años, carente licencia de conducir, llevando como acompañante a L.F.G.C. de 27 años y a una menor de 1 año, con casco; y el auto VW GOL Matrícula OAA.2432 conducido por G.M.E.G. de 18 años, portando licencia de conducir vigente, llevando como acompañantes a J.M.C.B. de 27 años, C.S.A.L. de 23 años, y C.A.R.C. de 16 años. Al resultar lesionado el conductor de la moto fue trasladado a Sanatorio COMEF. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores dando “0”. Se aplicaron multas correspondientes. 
 
Incendio en campo de Fray Marcos
En el día de ayer se tuvo conocimiento de incendio en Ruta 94 Km. 99 Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos). Ante lo expuesto concurre al lugar Dotación Bomberos de Tala extinguiendo el foco ígneo con el apoyo de vecinos del lugar. Indagado el propietario referente a lo ocurrido manifiesta que vino a pasar el fin de semana a la casa que tiene en el predio incendiado y en horas de la mañana prendió fuego un poco de pasto en el fondo de la vivienda con intenciones de limpiar, tomando las precauciones del caso y momentos más tarde cuando ya se había quemado aprox. 2 metros cuadrados de pasturas, procedió a rociar la superficie quemada con abundante agua; momentos más tarde su hija menor le advirtió que el fuego se había reiniciado, no pudiendo controlarlo, tomando fuego parte de su predio y predio lindero perteneciente a un familiar.

Incendio en Vertedero Municipal y parte de monte de Jefatura
En el día de ayer se toma conocimiento de un incendio en Vertedero Municipal, sito en calle 60 casi Ruta 5. Por lo expuesto personal de Seccional 7ma (San Fernando) concurre al lugar, donde ya se encontraba personal de Bomberos realizando su labor ya que el foco llegó a afectar parte del monte de esta jefatura, siendo importante la magnitud del siniestro. Ante ello se solicita apoyo de personal de tránsito para el cierre de calle 60, logrando con la ayuda de vecinos del lugar, personal de Bomberos, el Ejército y de la Intendencia de Florida controlar el mismo y normalizar la situación. Se constata la quema de una media hectárea de pasturas y montes de eucaliptos pertenecientes al Ministerio del Interior, y en vertedero municipal. El mismo según informe de Bomberos se habría originado por la propia descomposición de los desechos.

Daños en vehículo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) D.F.R.P. de 29 años, dando cuenta que se encontraba en la finca de su padre, sintiendo un ruido fuerte que provenía de la calle, y al salir notó la rotura del vidrio trasero del auto FORD ESCORT, Matrícula SAH 7832 de su propiedad. No encontrando este persona alguna que pudiera ser el causante del daño. Se Practican averiguaciones.

Recuperaron garrafa
En circunstancias que personal del Grupo GIR efectuaban recorrida de rutina por zona céntrica, al llegar a la intersección de calles Independencia y 18 de Julio avistan a 4 adolescentes transportando una garrafa en actitud sospechosa. Los mismos fueron detenidos y trasladados a Seccional 1ra (Ciudad) resultando ser: L.J.S.R. de 15 años, N.M.R.G. de 10 años, I.D.C.S. de 14 años, F.D.C.S. de 14 años. Indagados en presencia de sus mayores admiten haber sustraído la misma de una camioneta ubicada estacionada en calle Independencia y 18 de Julio. Ubicado el damnificado E.A.M.P. de 46 años, reconoce la misma como de su propiedad.